Busco redactor para blog de juegos

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

Necesito un redactor para mi último proyecto, un blog sobre juegos para Pc en el que se realizarán fundamentalmente análisis de juegos para Pc, pero que abarcará otros temas como reseñas sobre webs de juegos y minijuegos online.

Busco a alguien que se encargue de publicar, que disponga de tiempo y ganas, y que pueda hacerlo por largo tiempo.

¿Qué busco?

- Una persona a la que le gusten los juegos, que domine la temática de juegos para PC y que también conozca o pueda hablar sobre minijuegos online.

- Una persona seria y responsable que cumpla con la programación de posteo establecida.

- Una persona que pueda trabajar durante bastante tiempo, ya que no me gusta cambiar de redactores. Si eres de los que a las pocas semanas ya no tienes tiempo o de los que desapareces sin despedirse, por favor no te ofrezcas.

- Una persona que escriba en español neutro con buena expresión y ortografía.

- Una persona que domine WP y que tenga conocimientos de SEO en post (títulos, palabras clave, negritas, "alt" en imágenes...).

¿En qué consistiría el trabajo?

Se trata de escribir y publicar un post diario de unas 180/200 palabras asignándole las tags y categorías correspondientes y cumplimentando el "All in One SEO Pack" según unos criterios (sencillos) que yo le daré.

Cosas que no permito:

- El copypaste (se pueden tomar fuentes lógicamente pero no copiar nada).
- Las faltas de ortografía o de gramática.
- Las ausencias o faltas de posteo salvo que sean debidamente justificadas.

¿Qué ofrezco?

- Estabilidad en el puesto. Si lo haces bien te quedarás por mucho tiempo...
- Posibilidad de escribir más posts en ese mismo blog a partir del segundo mes (en función del buen desempeño del redactor y de la evolución del blog).
- Posibilidad de escribir en otros blogs de mi propiedad más adelante.
- Pago puntual por post con perdiodicidad quincenal o mensual (como el redactor guste) los días 1 de cada mes en caso del mensual o los días 1 y 16 de cada mes en el caso del quincenal.
- Una paga "extra" cada seis meses por el importe de un mes.

¿Cuáles son las condiciones?

- Un post diario de unas 180/200 palabras
- Pago por post: 2$

Eso es todo. Espero encontrar el redactor que busco y que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo... =)

Interesados dejar aquí un comentario y yo contactaré con varios por MP para hablar por msn y elegir a uno.

Gracias.

Saludos!

hola Alberto no tengo experiencia en el campo de los juegos, pero si te interesa, podría escribir un post diario y pruebas

Saludos 🙂

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta...

De todas formas seguiré escuchando propuestas hasta el sábado.

Hola, Mira mi propuesta aquí: http://forobeta.com/redactores/17870-me-ofrezco-redactor-no-cobro-paypal.html

Si te interesa me avisas, si pagas por Paypal ... pues lo reconsideraré ya que la paga es del tipo "Normal" y no de esos que te piden 250 palabras por $1.5. La temática la puedo trabajar sin problemas, hasta pueda que escriba exclusivas de a poco.

Un saludo.
Fabián Rodríguez.

A mi me gustan los juegos pero no se si daría para escribir a diario. Además la paga si es por artículo original, pero que tan completo el análisis?. Según eso sería el precio.

Te envie un MP,espero tu respuesta

tengo todos los juegos de pc, ps3 y wii, bajados de internet menos los de ps3 que no puedo piratearla todavía. Si nos podemos ayudar y ganar algo, hagamoslo

tengo todos los juegos de pc, ps3 y wii, bajados de internet menos los de ps3 que no puedo piratearla todavía. Si nos podemos ayudar y ganar algo, hagamoslo

:eek1:

Cierro el tema para evitar offtopics...

Ya tengo redactor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.