Busco redactor para deplanos.com

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Hoy ando buscando una persona que se encargue de escribir (no publicar) 50 post en Planos de Casas y departamentos Gratis | De Planos punto Com
Es sencillo, yo les doy de donde sacar todo.
Solo es escribir unas 100 palabras como minimo y subir 2 o 3 imágenes.
Hay un par de cosas a tener en cuenta:
Las imagenes deben tener un nombre especifico por ejemplo "casa de 2 pisos y 3 habitaciones" o "Plano planta alta casa de 2 pisos y 3 habitaciones".
Estas imagenes se suben en un orden particular, ya que en el index y en los articulos relacionados se muestra una miniatura que coincide con la ultima imagen que se subio.
Los tags juegan un papel importante tambien serian las caracteristicas del plano, por ejemplo: 2 pisos, 3 habitaciones, 2 baños, baño en suite, etc.

No hay una limitacion diaria ni nada de eso. Es solo crear los 50 posts y dejarlos en borrador, ni bien terminan yo les mando el pago.

El mismo dia que se defina quien lo va a hacer se empieza el trabajo. La idea es que este listo en menos de una semana (Se puede hacer en 2 dias sin ningun problema)

No doy un precio, escucho sus ofertas.
Saludos.

Bueno, cuanto es el minimo que ofreces, lo minimo :S, así sabre si ofrecerme y darte mi precio :S

Hola, bueno quería ofrecerme para hacer este paquete de 50 artículos.

El plazo de entrega sería de 7 días, y el costo de 75 USD.

¿Te parece bien?

Saludos!

@yz7hmpm un minimo no tengo... supongo que 0,5 por posts seria lo minimo que cobraria yo si me ofrecen un trabajo asi.
Vos tira un precio, y si me sirve arreglamos.
@gnfrc00 te tengo en cuenta solo estoy esperando que otros se postulen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.