Busco redactor para elmaxi.com [Pago con AdSense]

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

El Maxi

Gamma
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola amigos, por falta de tiempo quiero contratar un redactor para mi blog elmaxi.com, no lo he actualizado como generalmente lo hacia debido a que empezaron mis clases en el instituto 🙁

Necesito alguien que escriba un post diario sin faltar ningun dia, el dia que falte lo debe compensar escribiendo dos el dia siguiente o cuando pueda, pero al finalizar el mes deben estar los 30 articulos.

El pago:

Debido a que no cuento con mucha solvencia en paypal, el pago lo estaria haciendo colocando dos bloques de adsense del redactor, uno encima del titulo antes de las entrada y otro al final de las entradas.

Las ganancia de adsense actualmente rondan los 45 a 50 dolares mensuales (equivalente a 1.5 dolares por articulo), eso debido a la poca actualizacion y al bajon de visitas que hubo, actualmente las visitas del sitio son +-1200

Los posts deben ser de la misma tematica que actualmente tiene el blog, como han de ver no son muy complicados ni exijo mucho, pero si quieren hacerlo mejor, adelante 😀

Si al final del mes, uno de los articulos que escribieron fue el mas visto de todo el blog, podran vender 8 reseñas para ustedes (al precio que ustedes decidan y estas deben parecer post normles y no seran contadas como articulo de trabajo).

Los interesados dejar un mensaje aqui o enviar MP indicando los blogs donde hayan redactado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.