Busco Redactor para Imageral.com

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Debido al poco tiempo que tengo, y cada vez menos de hacer posts decido contratar a alguien:
· Con experiencia de por lo menos 6 meses en el blogging
· Buena redacción
· Buena ortografía
Deberá de escribir 2 entradas al dia:
- Una deberá ser de a partir de 150 palabras relacionada con Internet: trucos, descargas legales, sitios web importantes, aplicaciones web online... (1,2 USD)
- La otra sera un video, imagen. de humor... pero no de más de 150 palabras (0,50 USD)
En total harán 50 usd al mes que pagaré vía paypal
Cualquier interesado que me de su MSN por MP.
Saludos y Feliz Navidad! :santa:

Veo que muchas personas buscan buenos redactores, ademas de que serivira para tener un excelente blog.

Creo que voy a ponerme a estudiar y practicar un poco lo que es la redaccion, creo que podria mejorar mis ganancias, y obviamente tener un conocimiento mayor en todo este mundo del blogging 😀

Hola, llevo 1 año y medio con 3 blogs, y me gustaría participar como redactor. Te envío un MP

Te mando mp

La verdad no he trabajado de redactor, y no estudio comunicacion xD, pero me gusta escribir sobre temas referentes a internet o geek.
Te mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.