Busco redactor para musica

• Autor Autor D4rk_Dr4k0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

D4rk_Dr4k0

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas, ando necesitando un redactor que se anime a escribir sobre musica en general, es decir, programas para edicion de audio, noticias de musica y todas esas cosas.

El sitio es Doremixy - Blog de musica

Ahí pueden navegar por las categorías para saber más o menos de que se trata.

Necesitaría 5 posts por semana, pagos de $1 por post. La extensión que pido es de 100 palabras minimo y 1 imagen.

Interesados dejar aquí muestras de trabajo, si es en tematica similar mejor que mejor, yo me encargo de contactarlos por MP.

Saludos!

Que tal D4rk_Dr4ko, yo puedo hacerme cargo, podes ver muestras de como escribo en los siguientes links:

wigao
wigao | Futbol Europeo

Los post serían de 100 a 150 palabras más o menos, a 1USD como tu indicas. Tengo conocimientos SEO básicos y se sacar el mejor provecho al All in One SEO Pack. Si te interesa me mandas mp. Saludos y sé feliz XD.

Hola amigo te mande un mp con mi oferta

Hola, me llamo Edison. Soy ecuatoriano de 22 años y estudio diseño gráfico.

Tengo conocimientos de SEO, HTML, Wordpress y Photoshop. En el blog donde puedes ver algo de mi trabajo es: Fotos de famosos

Me mandas un MP si te sirvo.

Ya conseguí redactor. Lo siento por los que no fueron elegidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.