Busco redactor para sitio de viajes

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Recientemente he registrado un dominio de viajes y pretendo que tenga un post nuevo cada día... busco a una persona que:
- pueda postear hasta 7 posts por semana (podrían ser menos o más), pudiendo escribirlos todos de una vez, si se desea, y programandolos para que cada día se publique uno
- que los posts sean de unas 300 palabras o más
- que no tenga faltas de ortografía y español correcto
- que sepa expresarse correctamente
- que tenga unas tarifas razonables

Precio: $
URLs anteriores:

Puede que seleccione a más de una persona o a ninguna... por lo que dejen sus datos y contactaré con los que me puedan interesar.

Todos los MP contestados. Sigo buscando...

trabajo

Hola: Me interesa el trabajo actualmente escribo envarios sitios y uno es de hoteles te paso la Url: Alojamiento En Hoteles | Viajes baratos, Viajes low cost, Viajar barato a lugares turísticos
Por un articulo de 300 palabras serían 2 dolares. cualquier cosa me escribes, gracias y saludos

Andrea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.