- Precio
- $999999 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Busco redactor para temática de mascotas, que sea capaz de escribir de verdad en primera persona y no me este con tonteria de copias y demás porque te pillare y cobraras ese trabajo, pero conmigo ya te aviso que se te acaban los trabajos para siempre si me la intentas jugar.
Me da igual de donde seas, solo pido que seas una persona honesta y que no me intentes engañar copiando texto de otros sitios.
Pido:
- Español neutro
- Contenido original
- Redaccion en primera persona
En un principio te pedire solo 1 articulo de unas 800 palabras, y si me gusta el resultado seguiré trabajando en exclusiva contigo para esa web y otras.
Si tienes ganas de escribir y te gusta la redaccion de temas relacionados con mascotas, enviame un privado con tu precio para un texto de 800 palabras.
Gracias
Me da igual de donde seas, solo pido que seas una persona honesta y que no me intentes engañar copiando texto de otros sitios.
Pido:
- Español neutro
- Contenido original
- Redaccion en primera persona
En un principio te pedire solo 1 articulo de unas 800 palabras, y si me gusta el resultado seguiré trabajando en exclusiva contigo para esa web y otras.
Si tienes ganas de escribir y te gusta la redaccion de temas relacionados con mascotas, enviame un privado con tu precio para un texto de 800 palabras.
Gracias