Se solicita Busco Redactor Para Trabajo Fijo

• Autor Autor Lys.r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lys.r

Lys.r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola!

En resumen, estoy en busca de varios redactores para que colaboren conmigo en un trabajo de redacción fijo. A las personas que escoja les aseguro un mínimo de 10.000 palabras semanales (trabajando de Lunes a Viernes) y máximo lo que el redactor considere que pueda escribir (bien sea 15.000, 20.000, etc...).

Los artículos se redactan y envían en archivo Word. Pago por PayPal o transferencia bancaria/Pago móvil (Venezuela).

Si te interesa, deja constancia en este tema y envíame un MP con tu precio por cada 1.000 palabras, la cantidad de palabras diarias/semanales que puedes redactar y uno o varios ejemplos de tu trabajo (si los tienes. Si aún no tienes experiencia también puedes escribirme).

Gracias.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Propuesta enviada.

Buenas, sería sobre temas variados?

¡Hola!

En resumen, estoy en busca de varios redactores para que colaboren conmigo en un trabajo de redacción fijo. A las personas que escoja les aseguro un mínimo de 10.000 palabras semanales (trabajando de Lunes a Viernes), y máximo lo que el redactor considere que pueda escribir (bien sea 15.000, 20.000, etc...).

Los artículos se redactan y envían en archivo Word. Pago por PayPal o transferencia bancaria/Pago móvil (Venezuela).

Si te interesa, deja constancia en este tema y envíame un MP con tu precio por cada 1.000 palabras, la cantidad de palabras diarias/semanales que puedes redactar y uno o varios ejemplos de tu trabajo (si los tienes. Si aún no tienes experiencia también puedes escribirme).

Gracias.
Te envío MP 📩.

Saludos. MP enviado

Hola, buenas tardes. MP enviado.

Buenas tardes. Le he enviado un mensaje privado. Gracias de antemano su atención.

mandame mensaje mi bro

MP enviado, saludos.

Buenas tardes, compañero, MP enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.