Constancia Busco redactor para trabajo "sencillo" -CERRADO-

• Autor Autor Salvagenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salvagenial

Salvagenial

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
REDACTOR ENCONTRADO

Deseo encontrar una persona que busque series famosas que no tenga en mi pagina web y redacte de forma breve una explicación de cada capítulo partiendo de las descripciones que suelen estar Wikipedia. Por ejemplo este.
Utilizando sinónimos, abreviaciones o como el redactor se las ingenie. No necesito que se aproximen a la realidad de lo que ocurre en el capítulo, la descripción puede ser inventada, me da igual. Lo único que abría que respetar es el nombre del capitulo.

Pongo la palabra "sencillo" en el titulo ya que no creo que sea un trabajo complicado ni difícil, creo que los redactores novatos podrían comenzar a ganar algo de experiencia sin dificultad o lo veteranos realizarlo de forma rápida.

Sería seguir este protocolo en todas las series:
Sin título.png

-Titulo con "Descargar SERIE Y TEMPORADA en español"
-Breve descripción de la temporada o serie en general sin indagar, esto también se encuentra fácilmente en cualquier web.
-Foto sacada del buscador.
-Nombre del capitulo y debajo la breve explicación.

No exijo limite mínimo ni máximo de palabras

Mándenme sus ofertas y tiempos de entrega al MP, el pago lo realizo por PayPal. Un saludo.

Última edición:
Propuesta enviada.

Redactor encontrado, empiezo a trabajar con @Gab.Inc
Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.