⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco un redactor o redactora para pack de 20 artículos, 5 artículos deben ser de calidad en torno a las 200 palabras y los otros 15 de 120 palabras mínimo, pago $20 brutos a finalizar el trabajo, yo les pasare la temática especifica a trabajar, solo gente que tenga experiencia en la temática, enviar por MP, su experiencia y tiempo de demora del trabajo.
Saludos
M
manaba
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estas! mi nombre es Carlos si me das la oportunidad yo os puedo entregar los 20 articulos para el dia de hoy o maximo el dia de manana a esta hora, soy bastante nuevo (completamente nuevo) asi que no tengo referencias de redaccion.
Pero para que quede constancia te ofrezco realizar 20 articulos por $ 20 dolares y si no te agradan simplemente no deberas pagarme (eso si tampoco podras publicarlos).
Bueno dejame saber si os intereza!!! enviame un MP con la tematica
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.