Se solicita Busco Redactor Seo Para Nicho Arquitectura

• Autor Autor l.sanchisguerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

l.sanchisguerrero

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Uphold
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos,

Estoy en la búsqueda de redactores para un Blog. Todo sobre temas de Arquitectura.

Calidad de contenido
🥇SEO Profesional
✅Responsabilidad y puntualidad
❤Cuerpo del texto con Estructura legible
⭐Contenido Libre de plagio - 100% ORIGINAL

Necesito precios de 10 artículos de 1500 - 2000 palabras por artículo.

No se aceptarán artículos de relleno. La temática será sobre arquitectura. Yo daré la lista de artículos y palabras a posicionar. En español (explicando en primera persona del plural y refiriéndose al lector de tú). Todas las bolitas de Yoast SEO deberán estar en verde.
El contenido debe ser 100% original y sin faltas ortográficas, subidos a Wordpress, con imágenes, headers y optimizado adecuadamente.
Pago por Uphold.
El pago se hará de forma inmediata al finalizar todos los artículos una vez dado el visto bueno a todos los artículos escritos. Se puede hacer en paquetes de 10, no habría problema. (No se dará el visto bueno en caso de que los artículos no estén optimizados, tengan un nivel muy bajo, contengan faltas ortográficas, no se adecuen al tema, tengan muchas frases de relleno o defectos similares)

Se trabajará con paquetes de 10 para poder corregir errores y comentar optimizaciones en los artículos.

No se contestarán mensajes genéricos. Para optar al servicio contestar en este tema y enviar mp indicando:
-Precio por el que se haría el trabajo.
-Plazo de entrega.
-Conocimiento sobre Arquitectura.
-Indicar también si podrían hacerme factura
.
-Disponibilidad para trabajar a largo plazo

He enviado MP.

Hola envío MP

Hola. Te he dejado un mensaje privado.

Hola, feliz tarde, Te envío MP!

Estoy en la búsqueda de un redactor, me podéis enviar tarifas y ejemplos por privado. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás