Se solicita Busco Redactor Serio para blog de Coches, se ofrece puesto x 3 meses

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando un Redactor con experiencia en el mundo del motor (coches sobre todo) para escribir post de 200 palabras, con fotos, negritas, y bien redactados, el pack completo vaya.

Es imprescindible que el redactor tenga experiencia en redactar buenos articulos con contenido original (si eres novato en esta tematica y quieres probar, tambien contactame) y que sepa escribir en Español Neutro (Castellano neutro)

Si o si necesito alguna entrada de ejemplo para ver como escribis. Serian 30 post al mes, a razon de 7 Post a la semana, me los puedes enviar a mi email en formato word, o puedes subirlos directamente tu, como quieras.

El puesto seria por 3 meses con opcion a otros 3 en funcion de rendimiento. El precio lo pones tu.

un saludo!

Última edición:
Una pregunta, ¿serían posts sobre actualidad del motor o más bien artículos centrados a SEO (coches específicos, seguros, etc)?

Te Envío Mp!

te recomiendo a @beatqueen muy buen redactor me trabaja ami

Una pregunta, ¿serían posts sobre actualidad del motor o más bien artículos centrados a SEO (coches específicos, seguros, etc)?

serian articulos sobre actualidad de motor, de contenido original, pero tambien centrados al SEO, busco redactor de calidad

redactor contratado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás