Blackdevil
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2000 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Voy a hacer un proyecto muy grande, pago mucho, pero también toca trabajar mucho por lo que será largo.
❗PROYECTO PAUSADO ME HAN CERRADO LA CUENTA DE GOOGLE....❗
VOLVERÉ PRONTO... 🙁 😭
1. Proyecto de TAROT tengo todas las keywords solo toca redactar y buscar la info, lo que tiene que hacer el redactar, fin.
2. Proyecto de EMPLEOS tienes hacer exactamente lo mismo con tarot, lo único que allí no tienes publicar banners
-Que sepa de SEO en la redacción.
-Que tenga buena ortografía.
-Que en cada redacción añada las keywords que se les ofrece y utiliza las fotos y referencias internas de la foto para resaltar el SEO.
-Que cada foto suba tiene que estar descomprimida obligatoriamente con su keyword respectiva, o sea tarot.jpg y la interna obviamente.
-Que suba fotos sin copyright en un banco de imágenes.
-Que añada un banner y además dentro banner se haga un "adjuntar/añadir" de un enlace para redireccionar.
-Escribir 600 palabras (en tarot).
- ¿Cuánto se te paga?
1000 $ dólares x Proyecto, no incluido comisiones.
- ¿Cuántas redacciones?
1000 redacciones x Proyecto
- ¿Cuándo es la entrega?
Cada semana, o sea 200 redacciones echas = 200 $ (si quieres hacer 1000 en un día/mes, lo puedes hacer se te pagara todo el monto o en un mes).
-Al redactar tengo que ponerlo en borrador o lo publico al momento?
Tienes publicarme al momento, y recuerda despues de publicar copiar el enlace y guardar el enlace (bloc de notas mismo) ejemplo: tarot.com/brujas o sea
tu misión será cada publicación creada y publicada guardar enlace y recopilarlo todo en un bloc de notas, una vez echo 200 artículos cada semana, me envías los enlaces para ya subirlo en search console de google.
- ¿Entonces cuál es el pago total?
El pago total es de 2000 $ por los 2 proyectos con 2000 redacciones.
- ¿Empleos y Tarot tengo escribir 600 palabras por igual?
No, en empleos solo 300 palabras, en tarot solo 600.
- ¿Dónde será el pago?
PayPal o Binance.
❗IMPORTANTE, SE ARA PREGUNTAS COMO UNA >>ENTREVISTA<< QUE SABEN.
ADEMAS NECESITO UNA PERSONA ESTE PARA MI Y PUEDA TRABAJAR SOLO PARA MI.
❗PROYECTO PAUSADO ME HAN CERRADO LA CUENTA DE GOOGLE....❗
VOLVERÉ PRONTO... 🙁 😭
1. Proyecto de TAROT tengo todas las keywords solo toca redactar y buscar la info, lo que tiene que hacer el redactar, fin.
2. Proyecto de EMPLEOS tienes hacer exactamente lo mismo con tarot, lo único que allí no tienes publicar banners
-Que sepa de SEO en la redacción.
-Que tenga buena ortografía.
-Que en cada redacción añada las keywords que se les ofrece y utiliza las fotos y referencias internas de la foto para resaltar el SEO.
-Que cada foto suba tiene que estar descomprimida obligatoriamente con su keyword respectiva, o sea tarot.jpg y la interna obviamente.
-Que suba fotos sin copyright en un banco de imágenes.
-Que añada un banner y además dentro banner se haga un "adjuntar/añadir" de un enlace para redireccionar.
-Escribir 600 palabras (en tarot).
- ¿Cuánto se te paga?
1000 $ dólares x Proyecto, no incluido comisiones.
- ¿Cuántas redacciones?
1000 redacciones x Proyecto
- ¿Cuándo es la entrega?
Cada semana, o sea 200 redacciones echas = 200 $ (si quieres hacer 1000 en un día/mes, lo puedes hacer se te pagara todo el monto o en un mes).
-Al redactar tengo que ponerlo en borrador o lo publico al momento?
Tienes publicarme al momento, y recuerda despues de publicar copiar el enlace y guardar el enlace (bloc de notas mismo) ejemplo: tarot.com/brujas o sea
tu misión será cada publicación creada y publicada guardar enlace y recopilarlo todo en un bloc de notas, una vez echo 200 artículos cada semana, me envías los enlaces para ya subirlo en search console de google.
- ¿Entonces cuál es el pago total?
El pago total es de 2000 $ por los 2 proyectos con 2000 redacciones.
- ¿Empleos y Tarot tengo escribir 600 palabras por igual?
No, en empleos solo 300 palabras, en tarot solo 600.
- ¿Dónde será el pago?
PayPal o Binance.
❗IMPORTANTE, SE ARA PREGUNTAS COMO UNA >>ENTREVISTA<< QUE SABEN.
ADEMAS NECESITO UNA PERSONA ESTE PARA MI Y PUEDA TRABAJAR SOLO PARA MI.
Última edición: