Busco redactor tecnologico

• Autor Autor Ander González
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander González

Ander González

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola, estoy buscando un redactor que escriba 4 posts semanales en mi blog Source Beta - Diseño, Wordpress y Tecnología.

Los posts deben de tener entre 75 y 150 y deben ser de su propia mano (nada de copy/paste).

El pago sera de 0,60$ por post (el blog no da ingresos). Se pagaran semanalmente (el sabado) por PayPal.

La tematica del blog es la tecnologia, los gadgets, la informatica y el diseño, asique me gustaria contratar a alguien que pudiese escribir de todas las tematicas.

El pago subiria como las ganacias, esto es, si se ve que los posts son de calidad y atraen bastantes visitas, se subira la remuneracion.

Cuando se le diga (una vez cada dos semanas aprox.) el redactor tendra la oportunidad de hacer un tutorial, analisis... de algun producto, gadget... y se le remunerara con 3$ por el.

Saludos.

Hola amigo, estoy dispuesto a ocupar el cargo.
envio MP

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.