Se solicita Busco redactor, tema relacionado con animales

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nestornoe

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +27 / =0 / -2
Hola

Busco un redactor para tema relacionado con animales, se dara mas detalle por MP, en si no busco cantidad de palabras sino calidad, serian:

16 articulos de minimo 500 palabras c/u
32 articulos de minimo 100 palabras c/u
16 articulos de minimo 300 palabras c/u
16 articulos de minimo 200 palabras c/u

Por favor enviar MP y dejar constancia en la publicación, en caso de no dejar constancia no se tomara en cuenta.

Se paga por Paypal, por favor dar precio bruto.

Saludos

Gracias a todos los que me dieron su cotizacion voy a trabajar con el usuario daenolpa1997

Última edición:
Interesado

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Hola, un saludo.

MP enviado.

Slds.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te dejo un MP. 😛7:

Te dejo mp para mas información

Interesado paso a dejar mp con propuesta

MP con propuesta enviada [MENTION=41713]nestornoe[/MENTION], saludos :encouragement:

Mp enviado.

Interesado, sale MP

Sale mp amigo.

Hola amigo, estoy full interesado y te envié una excelente propuesta :encouragement:

Te he dejado MP con una interesante propuesta :encouragement:

Saludos estimado [MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] te envíe excelente MP :star2:

Gracias a todos los que me dieron su cotizacion voy a trabajar con el usuario daenolpa1997

Envio MP :encouragement:

Dejo constancia de asumir el trabajo y empezar a trabajar con el usuario. Al menos 6-7 días hábiles pautados para la entrega de los mismos.

Mensaje enviado.

MP enviado

Enviado Mp Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.