Busco redactor!

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Busco redactor para blog de curiosidades web

url: Webeadas.com

serian $1 por post. 7 post a la semana.
espero ofertas

ACLARACION: solo personas serias con ganas de trabajar.

Cuantas Palabras?

Me parece que el precio que ofreces es bajo pidiendo 7 posts a la semana.

por? como deberia ser? a mayor cantidad de post, menos precio? o al revez?

Mira:

Para buscar redactor debes pedir:

Sobre que escriben
Donde Escriben
Trayectoria

Y por ultimo, arreglar un precio acorde a la trayectoria y calidad del redactor que estas contratando.

Por ejemplo:

Escribis para un blog que tiene determinadas visitas, si el blog se hace "famoso" y/o genera ingresos, al redactor que labura todos los dias escribiendo y pensando que "fuck" escribir. Por eso hay que ver tambien que estadisticas tienen el sitio y demas cosas, contratar un redactor no es cosa sencilla..

Aparte los precios por posts suben los $3 ya casi..

Esto no es para "defenestrarte" sino para que aprendas.

Saludos ! Cualquier pregunta, MP

Pero si estas recien empezando y no tiene muchos ingresos, hay gente que te escribe hasta por menos de un dolar, aunque el minimo es 1 dolar... claro que la calidad no sera la misma que otro con mas experiencia... aunque deberias probar...

Como pueden ver el blog es nuevo, sin ingresos, bien simplon.
no pido q sea un guru, pero que tampoco deje de escribir a los 2 dias...

pienso que es dificil que consigas redactores por un dolar........ tienen que estar muy necesitados de money..... y menos con la rutina que pides

la verdad que tu puedes dar el dinero que tu quieras, para eso es tuyo, pero debes aclarar la cantidad de palabras, si necesitas que te pongan vídeos o imagenes... todo lo que estás buscando. Pero ten claro que si pides alguien con conocimientos de seo, mas de 150 palabras, varios vídeos o fotos, negrita etc... pon que cada post 3$.. (como dijeron antes)

También puedes pedir Xpost por Xdinero, así al ser un pack de post te saldrá más económico. :ridinghorse:

1$ es poco para obtener algo de calidad, pero por 2$ ya si que puedes encontrar gente bastante buena si les ofreces un proyecto serio.

Si te sirve yo estoy pagando actualmente 2.3 euros por post de 400 palabras, con 1 imagen, descripción y palabras clave. Temática salud, bienestar, nutrición, etc.

De todos modos, si aquí no encuentras nada que te satisfaga puedes meterte en trabajofreelance o en webs similares.

Un saludo

1$ es poco para obtener algo de calidad, pero por 2$ ya si que puedes encontrar gente bastante buena si les ofreces un proyecto serio.

Si te sirve yo estoy pagando actualmente 2.3 euros por post de 400 palabras, con 1 imagen, descripción y palabras clave. Temática salud, bienestar, nutrición, etc.

De todos modos, si aquí no encuentras nada que te satisfaga puedes meterte en trabajofreelance o en webs similares.

Un saludo

ni hablar, tenes 100% de razon, la cosa es que no considero la misma tematica la de salud (mas complicada), que la de poner cosas curiosas..
bah, eso opino... el target es diferente..

pero bueno, aca hay una verdad.. yo suelo compartir las ganancias con mis redactores (si es que hay), por ejemplo, joker escribe para ritmologia, y ademas de pagarle por post, le permito vender reseñas y quedarse con el 50% de las mismas...
en fin, cada uno usa el metodo que tiene ganas, paga como quiere, lo que quiere y eso...

byee!

Si uno mas hace OFFTOPIC en su oferta, los infraccionaré a todos los que hicieron aquí, SI NO LES INTERESA LA OFERTA NO RESPONDAN A ELLA.

1 dolar es su precio si no te interesa no ofertes pero no dañes el negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.