🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para mejorar la autoridad de mis webs en 2024 quiero incorporar a mi equipo de redactores freelance personas con autoridad demostrada en estas temáticas:
- Historia
- Idioma Inglés
- Psicología
- Movilidad / Automoción
- Seguros
Para ello busco redactores con experiencia del tema, titulación (se valorará) y que puedan demostrar autoridad habiendo colaborado con otras webs y tengan perfiles en redes sociales demostrando esta autoridad.
Por favor abstenerse redactores que no puedan demostrar esta autoridad.
Interesados por favor responder en este hilo y mandarme DM con tarifa y demostración de autoridad.
Gracias y Saludos
Hola, te envié un MP.Para mejorar la autoridad de mis webs en 2024 quiero incorporar a mi equipo de redactores freelance personas con autoridad demostrada en estas temáticas:
- Historia
- Idioma Inglés
- Psicología
- Movilidad / Automoción
- Seguros
Para ello busco redactores con experiencia del tema, titulación (se valorará) y que puedan demostrar autoridad habiendo colaborado con otras webs y tengan perfiles en redes sociales demostrando esta autoridad.
Por favor abstenerse redactores que no puedan demostrar esta autoridad.
Interesados por favor responder en este hilo y mandarme DM con tarifa y demostración de autoridad.
Gracias y Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?