Se solicita Busco redactores españoles para blog de juegos y software

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Hola, busco uno o dos redactores que cumplan estrictamente con lo siguiente:

- Ser español (por tema de horarios).
- Calidad de redacción -> se exige demostrar redacciones / blogs de ejemplo. Si la claridad de expresión no es tu fuerte, lo siento pero no me interesan tus servicios.
- Buena ortografía. Si cometes faltas, lo siento pero no me interesan tus servicios.
- Experiencia Wordpress.
- Seriedad (nada de dejar de escribir sin previo aviso, salvo causa justificada).
- Mínimo 7 entradas a la semana, con un máximo de 14. Puedes distribuirte el tiempo como quieras, pero debes cumplir con los límites y la calidad de redacción siempre.

Ofrezco:
- Pagos semanales por paypal (SÓLO paypal).
-1,2$ netos por post de 140-150 palabras. Posibilidad de aumentar el salario según valía y seriedad.
- Se te mandarán instrucciones detalladas para redactar y acoplarte al estilo y filosofía del blog.
- NO hace falta que completes nada del plugin ALL in one SEO, basta que te centres en la redacción.
- Tampoco hace falta que pierdas tiempo en subir imágenes. Sólo te dedicarás a escribir el texto y listo.
- Yo paso las entradas que hay que redactar en un listado. Así ahorras tiempo para seleccionar fuentes.

Si crees que puedes cumplir con los requisitos y quieres aprender, puedes contactar por aquí o por mensaje privado.
Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.