Busco redactores especializados!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola amigos!
Ando buscando 3 bloggers especializados y con experéncia que me ayuden a hacer de Electrocutado, un mejor blog.
La cosa es así: digo 3 porque cada uno se encargará de un tema relacionado en un mismo nincho. Los temas serán los siguientes:
- Entradas para ser posicionadas: se hablará de todo lo que se desee (menos descargas ilegales) pero que tengan una finalidad de ser encontrado en Google. Como ejemplo, si quieres escribir una entrada sobre complementos de Firefox, el título sería: Descargar complementos para Firefox. Además, quien escriba en esta sección debe de tener una mínima idea sobre técnicas sobre como posicionar una entrada.
- Tecnología: aquí se hablará desde gadgets hasta algo de informática, pasando por alguna que otra noticia, pero siempre que tenga que ver con la tecnología.
- Humor: No hace falta que lo describa, ya saben a que me refiero. Videos, imágenes, textos... pero con verdadero humor.
Es decir, quiero un blogger para cada temática. Deberán de escribirse 3 posts a la semana por persona, y las características de cada uno serán las siguientes:
- Entradas para posicionarse: A partir de 130 palabras con muchas keywords, negrita e imágenes. Pago de 1,2 usd por post, es decir: por 13 posts al mes 15,6 usd.
- Tecnología: Desde 160 palabras con negritas e imágenes. Pago de 1,5 usd por post: por 13 posts al mes 19,5 usd.
- Humor: A partir de 30 palabras. Imágenes, videos o texto de humor. Pago de 0,40 usd por post, es decir: por 13 posts al mes 5,2 usd.
Unicamente pido que tengan buena redacción y sobretodo, sin faltas ortográficas.
Los pagos se realizarán por Paypal y mensuales (o semanales, como se prefirera)
Para más info, contactenme por MP.
Salu2!

Yo estoy interesada en el de Tecnologia 🙂

Tengo un blog propio de Tecnologia ; CentralGeek

Ahora te mando MP. =)

Yo estoy interesado en el de tecnologia y humor

ham... me ganaron en humor... ¬¬

Puedo escribir tanto en la categoria amplia, usando palabras clave y de tecnologia, en ambas me manejo bien y mi redaccion es impecable.
Si lo deseas, dentro de las pautas que propones no tengo problemas.
mas envia un PM, y te paso mis trabajos actuales

Acabo de mandar un MP, me interesa la sección tecnología. Actualmente escribo para grupogeek.com, noticiasdot.com y mundogeek.info donde hablo de gadgets y novedades tecnológicas.

Contratada a Cyberfarandula.
😀
Ahora me pongo en contacto con los demás (los que me interesan)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás