Se solicita Busco Redactores Fijos para Central iOS

• Autor Autor manueln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manueln

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola, vengo buscando redactores fijos para mi blog Central iOS, el blog es acerca de Apple e iOS, todo lo que tenga que ver con iPhones, iPods, iPads Apple TV's, noticias, aplicaciones, juegos, accesorios, todo lo que rodea al mundo de Apple

Necesito que se publique una vez al día, posts originales de 100 a 200 palabras dependiendo lo que se necesite.

El redactor debe ser un apasionado por los productos de Apple y tener un gran conocimiento en ellos.

Los posts se publicarán en el blog después de que yo los revise para su publicación, así que el redactor debe tener conocimientos de Wordpress, All in one SEO, a cada redactor se le creará una cuenta para que puedan acceder y escribir.

Algunas de las características de los post son

• 100 a 200 palabras dependiendo del post.
  • 1 imagen por post y en caso de haber video 1
  • Uso de negritas y SEO
  • Correcto uso de categorías y tags

¿Que ofrezco?

• Pago 1USD por cada 100 palabras
  • Los pagos se harán semanal, quincenal o mensual, dependiendo de como nos arreglemos.
  • Cuentas de correo de @centralios.com para cada redactor para que la comunicación sea por ese método.
  • Una guía de SEO de Rockable Press
  • Tarjetas o aplicaciones de la App Store para que puedan descargar aplicaciones y hacer artículos con experiencia propia.

Como ven ofrezco algo más aparte del pago de los posts, así que espero el mismo nivel de compromiso por quien quiera un puesto.

Les pido que me manden un ejemplo de un artículo de la temática que les pido, de no ser así no los tomaré en cuenta.

Favor de notificarme por MP, yo les avisaré cuando elija a uno.

Muchas gracias a todos!

Buscaré toda esta semana, el sábado elegiré entre los que me manden sus propuestas.

Te mando unas dudas por PM.

Redactor contratado muchas gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.