Busco redactores, pago con su Adsense

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Estoy necesitando redactores no pago por Post pero permito que coloquen su bloque de Adsense dentro de los Post que realicen

No pago por Paypal por 2 razones:

1. Soy pobre en Paypal
  2. El dinero de Paypal muchas personas ya no lo pueden retirar

Muchos Bloggers se quedan con dinero en sus cuentas de Paypal y no lo usan ya que en países como el mio (Colombia) Paypal es dinero para jugar a los empresarios.

No hago como los demás que buscan redactores para Blogs con 1 semana de vida, los redactores son para Ciberwolf.com (Blog con 2 años de vida, #1 en Blogalaxia Colombia xD)

El Bloque de Adsense ira en el single.php debajo de los títulos de los Post, solo uso 1 bloque de Adsense y me va bien

La temática de los Post debe ser: Gadgets, Geek, Tecnología, Web 2.0, Software Gratis (Freeware), Celulares, Noticias de juegos nuevos

Solo pido buena redacción, que sepan usar WP, All in One SEO Pack, Español Neutro, No CopyPaste.

¿Cuántos redactores necesitas? o mejor dicho ¿cuántos post necesitarías a la semana? ¿o eso es independiente?

De igual forma me apunto como Beta xD. No se si necesite referencias para ser aceptado xD. Te envío MP con mi MSN.

[suposición] si me contratas... y me despides (al tiempo) mis códigos se mantendrán? [suposición]

¿Cuántos redactores necesitas? o mejor dicho ¿cuántos post necesitarías a la semana? ¿o eso es independiente?

De igual forma me apunto como Beta xD. No se si necesite referencias para ser aceptado xD. Te envío MP con mi MSN.

Si supieras cuantos necesito, pienso hacer lo mismo con todos mis Blogs así que se pueden imaginar xD

No pido un mínimo de Post semanales ya que ganaran lo que generen con su propio Adsense, la idea es no tomarlo como un trabajo es mas como una colaboración retribuida (Ni idea pero suena bien xD), tu escribes y lo que generen tus Post sera tuyo.

[suposición] si me contratas... y me despides (al tiempo) mis códigos se mantendrán? [suposición]

Sus códigos se mantendrán por eso no hay problema :tee:

Me ofrezco, en cuanto a mis referencias de tecnología la más apta sería Tecnología7.com

Me encantaría formar parte del proyecto.

he liberado un poco mi tiempo, me interesa, puedes checar zonaio y darte una idea de lo que hago 😀 salu2

tenes estadistcias del ecpm de adsense en los post?
saludos

Tal vez si aún estas en busca de un redactor yo pueda ayudarte, mis temáticas son:

Tecnología, Gadgets, Geek y Celulares.

Cualquier duda MP =)

Hola, tu post me intereso desde un principio, pero me interesó aun más cuando escribistes lo siguiente...

No pido un mínimo de Post semanales ya que ganaran lo que generen con su propio Adsense... tu escribes y lo que generen tus Post sera tuyo. Sus códigos se mantendrán por eso no hay problema :tee:

Por que? Porque no me gustaria comprometerme a realizar una cantidad de post semanales y no poder cumplirlas, ya que hace unas horas también me postule para otro blog, y en caso de quedar tendria un tiempito menos jee, por otro lado lo de las ganancias a través de adsense también me parece muy bueno por los puntos que tu mismo mencionas, y además para aquellas personas que no llegan a cobrar a fin de mes, les podria dar un empujonsito jee, bueno termino por aca, saludos, te mando mp con mi msn 😉

Me apunto si todavía necesitas, mandame MP

me apunto.... soy de bogota y buen redactor.

¿Qué visitas diarias tiene la página?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.