Se solicita Busco redactores para 3 blogs

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Busco redactores para 2 blogs diferentes, busco gente que sepa completar el all in seo pack y manejar wordpress, los posts son de 150 palabras minimo y deberan publicar 3 articulos semanales por blog.

Blog 1: es sobre tematica del amor, se paga $1 dolar bruto por post, los interesados dejan su experiencia por aca y yo los contacto cualquier cosa.

Blog 2: es sobre mensajes de felicitaciones de todo tipo, pago $1 por post bruto, este es parecido al anterior en cuanto al trabajo.

En cuanto al 1 y 2 blog, decir que la mitad del trabajo es automatico, ya que tienen que buscar contenido y copiarlo como frases, pero que deben complementarlo con contenido original.

No envien MP
Se paga por paypal a finales de mes
Busco Gente responsable por favor, ya es la tercera vez que busco porque la gente no publica o deja de publicar, si ponen su oferta se comprometen a hacer el trabajo de otra forma no lo pagare, no me hagan perder el tiempo a mi ni lo pierdan ustedes.

Las publicaciones serian lunes, miercoles y viernes.

Última edición:
Podrías pagar todo junto y así se reúne los pagos por envío en una sola tarifa? Así el redactor gana más 😛7: Si dices que sí, estoy interesado en todos 😛7:

Me interesa redactar en los 3 blogs, por favor contáctame para enviarte referencias. :encouragement:

cierro ya consegui

abro la busqueda de nuevo, dejen sus propuestas por aca.

A ver...en el blog 3, por ejemplo...X$ por post....¿de cuantas palabras? Porque no es lo mismo redactar un post de 400 palabras que redactar otro de 200 o 250.

Saludos.

150 palabras minimo

hola me interesa redactar tutoriales para ti pero tengo problemas con mi cuenta de paypal, tienes alguna otra forma de pago?? vivo en Méxio, saludos

sigo buscando

Enviado MP 🙂

consegui redactores, vuelvo a cerrar

vuelvo a abrir la busqueda señores, ya que mi redactor dejo el trabajo.

podria encargarme de 1 de tus blogs y te cobraria 0.70$ por post netos 🙂´
podria ayudarte con el blog de amor 🙂
ademas cobro barato 😎

Última edición:
lean el post bien, no envien MP (seran desestimadas las ofertas)

- - - Actualizado - - -

El blog 1 ya tiene redactor, solo queda el blog 2 para postularse

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.