Busco redactores para blog de videos

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +258 / =0 / -0
Listo, ya no necesito redactores

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola forobeteros. 

Busco, en principio, varios redactores para un blog de todo tipo de vídeos.

[B]Requisitos[/B]:
- Manejarse por el panel de Wordpress (no tendrá que completar nada de All in one SEO)
- Buena narración y ortografía, nada de palabras groseras. Español neutro. Hoygans abstenerse.
- Debe ser una persona contactable, nada de desaparecer durante días. Pido seriedad, si todo marcha correcto se podrá subir el sueldo con el tiempo.
- Post sobre videos de todo tipo: música, humor, etc.
- [U]Cada día hará dos post[/U] sobre la categoría que yo le diga. Dependiendo de los redactores que contrate, incluso deberá hacer dos o tres post diarios. Aunque eso siempre puede hablarse.
- Cada post entre 100-110 palabras.

[B]Ofrezco[/B]:
- Pagos paypal semanales, quincenales o mensuales, al gusto del redactor. 
- 0,50€ por post.

[B]Dejad los siguientes datos aquí[/B] [B][COLOR="Red"]NO MP[/COLOR][/B]:
- Experiencia:
- Precios por packs de posts:

Última edición:
yo podria ayudarte cuando pueda, algunos dias de la semana... ya que estudio en la universidad y como sabras es pesado el estudio...
1$ por 120 a 130 palabras o hasta completar la idea del post (tampoco es dejarlo imcompleto)...
Experiencia, bueno soy de todo un poco: programador, analista, diseñador, redactor, publicisista, administrador, ...

hola podriamos arreglar algo... te muestro lo que se hacer, una muestra de uno de mis blogs, no es con la finalidad de lucrar, si con la de mostrar mis trabajos.

Tengo 24 años y tengo una amplia cultura general.

XPERIENCE <<< acá el blog (al principio hay diseños 3D)

El precio: no me parece escribirlo publicamente, me parece que se podría consensuar.
La experiencia: tengo mucha experiencia en blogs propios, y en lo ageno a ellos, he escrito para revistas locales.

Última edición:
Hola, me interesa el trabajo.

Tengo experiencia de redactor en los siguientes blogs: Tecnología => Enlace eliminado Manuales, descargas y tecnología => Manuales y Descargas en Descargas => Enlace eliminado Tutoriales => Enlace eliminado.

El precio sería de 80 centavos por post, esto si conservas la idea de mas de un pot diario. Saludos.

Sigo buscando gente, os tomo en cuenta, pero busco gente conocida en el foro. No tengo nada en contra de los que llevan sólo 1 mensaje.

Hola ps... mwe gustaria el trabajo y ps te haria 2 post diarios x 1 $ contactame a fymc_88@hotmail.com

Busco a un redactor más. Espero propuestas.

¡Saludos!

ahm podriá hacerlo yo pero sería .75 usd por post que viene siendo lo equivalente no me gusta mucho manejar en euros, escribo en mis blogs
videosyseries.com
warreadas.com
Tengo ya casi un año en el foro y mi reputación me abala
si te agrada mi oferta espero respuesta(edito)no vi lo de no enviar MP:s

Última edición:
ahm podriá hacerlo yo pero sería .75 usd por post que viene siendo lo equivalente no me gusta mucho manejar en euros, escribo en mis blogs
videosyseries.com
warreadas.com
Tengo ya casi un año en el foro y mi reputación me abala
si te agrada mi oferta espero respuesta(edito)no vi lo de no enviar MP:s

Ahora te mando privado. :smile1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.