Busco redactores para mi blog

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elCSS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
No se si este es el lugar, pero como busco usuarios, por eso lo he puesto aqui, si no, por favor, no me lo cerréis, me lo moveis a otro foro y me lo decis para saberlo, que soy nuevo y voy un poco perdido.

Una vez dicho esto, tras la creación de mi blog, me gustaria saber si alguno me querria ayudar, colaborando con mi blog creando post en el, no pido que solo publiqueis para mi ni nada, pero si tenéis un blog de diseño o de programacion, que lo posteeis tambien en el mio y tal.

Cualquier duda podéis preguntarmela y cualquier sugerencia también.

Os dejo mi blog para que veais de que va, y ya me diréis si os parece bien, saludos gente

elCSS

Hola elCSS,

Te sugiero que leas esto: http://forobeta.com/foro/19079-reglas-de-forobeta-3-0-a.html
Aún no tienes el rango suficiente para abrir temas de la sección de negocios, pero si vas por el buen camino, en poco tiempo lo lograrás.
Te muevo el tema a la sección apropiada, y cuando ganes acceso a dicha sección podrás seguir con tu búsqueda de bloggers 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.