Busco redactores para sitio de Moviles

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1184 / =1 / -0
Estoy con ganas de lanzar un nuevo proyecto y para ello necesito redactores, como no soy ningun millonario lo que ofrecere es lo que esta aca y nada mas lamentablemente, si tengo suerte bienvenido sean los redactores, el sitio es sobre descargas y recursos para telefonos moviles, todo legal, nada de cosas ilegales.

Nesecito 1 o 2 redactores maximo, una entrada diaria estaria mas que bien, concimientos de wordpress y un minimo de SEO, sino saben llenar el ALL in Seo Pack no importa que me encargo yo, posts de 100 a 120 palabras esta mas que bien, a veces un poco menos a veces un poco mas, ofrezco lo siguiente:

0,75 de dolar por posts, si tienen blogs les ofrezco un enlace y un banner en el mismo y se podria acordar realizar reseñas tambien.

el que este interesado que envie MP.

¡Me interesa! el pago es semanal o mensual?

como tu lo desees

sigo buscando gente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.