🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A todos los que envían MP, Si no respondo es que los tengo en lista para evaluar durante 24 horas, como verán es un proyecto grande pienso gastar bastante pasta xD así que tengo que tomármelo con calma tengo que evaluar CALIDAD VS PRECIO, ya todos sabemos que aveces lo barato sale caro.., al final comentara aquí el que contrate y constancia..
Envie mp consultaHola, estaría interesada, por respeto a mis cliente no puedo enseñar trabajos. Pero podríamos empezar con 1 si te gusta seguir. Cobro 0,95 euros las 100 palabras.
Mi email por si te interés es Worldwebmaja@gmail.com
Saludos Susan
Estoy buscando precio por paquetes, 10 20 30 40 50Hola interesado. Precio base de 1 USD por 100 palabras (precio para el foro).
Te mando info.
Esta bien te elaborare un precio especial, un saludo.Estoy buscando precio por paquetes, 10 20 30 40 50
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?