Busco redactores tematicas variadas

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Hola: para un proyecto nuevo busco un blogger (o más bien redactor) que escriba unos 50 artículos.

No se trata de un blog "convencional", y lo que debe hacer esta persona es redactar los artículos y dejarlos en "borrador" en el blog (gestionado con WordPress). La fecha de publicación la estableceremos nosotros.

No requiere imágenes ilustrativas.

En un principio es una cantidad fija de post a escribir, pero dependiendo de la relación y cumplimiento puede extenderse luego a más artículos. No hay plazo estricto de tiempo, pero más o menos deben estar listos los artículos en un tiempo prudencial y lo más rápido posible.

Características:

Los artículos deben tener alrededor de 200 palabras.
Estarán escritos en un tono neutro, informal, pero respetuoso.
Obviamente bien redactados, sin faltas de ortografía o redacción
Y además del artículo se deberán completar los campos de "palabras claves" y "descripción" de WordPress...
Los artículos serán de temática variada, de interés general, informativos, no de actualidad inmediata
En los artículos se pueden linkear las fuentes necesarias
Serán redacciones originales 100%, nada de Copy & Paste y modificar un poquito el texto
No opiniones, NO.

Temáticas: salud, deportes, mascotas, series de TV, cine, tecnología, economía, ciencia, alimentos, historia, cultura, interés general, biografías...

Nosotros proveeremos una lista de temas puntuales sobre los que querremos que se escriba, y el resto (para completar los 50), serán temas a libre elección del redactor.

Como dije, son artículos de interés general, curiosidades, informativos (pero no de actualidad inmediata, no noticias), sobre casi cualquier cosa que se les ocurra.

Ejemplos: se podrá escribir un artículo sobre cuáles son los síntomas de la gripe porcina y cómo es ésta enfermedad, pero en forma atemporal, NO contando las noticias sobre esta epidemia hoy.

Otro ejemplo: se podrá escribir un artículo sobre los orígenes del fútbol como deporte, pero no sobre la final de la ChampionsLeague 2009 Barcelona Manchester.

Se entiende? cualquier duda pregunten.

dejen por acá (no enviar MP), su propuesta, de cuánto cobrarían por redactar estos 50 primeros artículos iniciales.

Pagos por Paypal. (En caso de ser de Argentina, se podrá pagar por transferencia bancaria).

che, se podria arreglar de por ejemplo, escribir los post´s y dartelos en forma de codigos directamente para publicar? Porque si te digo que conosco Wp te miento.

Saludos

Hola,

Me interesa mucho tu propuesta.

Te remito a un articulo/curriculum en donde comento mis experiencias como blogger y demás Enlace eliminado

Si te interesa no dudes en contactarme,

Un saludo,
soyNacho

che, se podria arreglar de por ejemplo, escribir los post´s y dartelos en forma de codigos directamente para publicar? Porque si te digo que conosco Wp te miento.

Saludos

se podría arreglar, sí, aunque no es precisamente lo que busco... no obstante WP es muy similar a Blogger, si estás familiarizado con Blogger (allí tienes tus blogs), no tendrás mayor problema con WP, al principio el "adaptarte" pero es mínimo el tiempo que te llevará esto, te puedo "guiar" al principio sin problemas....

hazme una propuesta de $, gracias!

Hola,

Me interesa mucho tu propuesta.

Te remito a un articulo/curriculum en donde comento mis experiencias como blogger y demás Enlace eliminado

Si te interesa no dudes en contactarme,

Un saludo,
soyNacho

leí tu curriculum SoyNacho, hazme una propuesta de $ para este proyecto puntual y lo vemos

PD: a los que hagan una propuesta puntual, puede que no responda en el día (sobre todo porque hoy es sábado), y porque además tengo que evaluar al candidato con mi socio, que no tomo yo sólo las decisiones 😉

saludos y gracias

para empesar por condición de novato 😛, serian 0.50$ cada uno (supongamos los primeros 20 o 30) Despues, si me siento cómodo trabajando para ustedes, se podria subir a consideración suya.

El cobro me gustaria por deposito bancario.

Saludos

A mi me interesa, suelo cobrar $1 por cada 100 palabras redactadas así que por tus posts de 200 palabras serían $2 por cada uno.

Pero, como son 50, te cobraría $1.50 c/u para hacer un total de $75 dólares. Puedes ver mi trabajo como blogger en los distintos sitios que escribo:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

leí tu curriculum SoyNacho, hazme una propuesta de $ para este proyecto puntual y lo vemos.

Cobro 2$ por cada 200 palabras por lo que por ser 50 artículos de un tirón, lo podría hacer por 90$

Todo se realizaría dentro de un marco de tiempo que establezcamos entre los dos y cumpliría con todos los requisitos perfectamente.

Un saludo

Interesante propuesta.

Yo trabajo como Ghostwriter, y por ser forobeta, mi precio sería de $4.00 USD por post. Te entregaría las fuentes de dichos artículos en xhtml a lo largo de un mes.

Acepto PayPal (usuario Business desde hace 7 años).

Hola, me interesa la oferta si sigue en pie, tengo mucha experiencia en WP. Mi presupuesto seria 75 dólares. Dejo una lista de los blogs en los que escribí en los últimos dos años en este Enlace eliminado.

Saludos

Hola, me interesa la oferta si sigue en pie, tengo mucha experiencia en WP. Mi presupuesto seria 75 dólares. Dejo una lista de los blogs en los que escribí en los últimos dos años en este Enlace eliminado.

Saludos

la busqueda ya fue resuelta, gracias por ofrecerte igualmente.

Pido al admin y/o al mod, que cierre el tema para que no haya confusiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.