Busco redactores ...

• Autor Autor elnono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elnono

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Les cuento, estoy buscando redactores para 3 blogs/sitios que estaré levantando en unos días.

La idea es generar de inicio 20 contenidos para cada uno y después mantenerlo con 3 actualizaciones semanales.

Los sitios serán los siguientes:

juegosencelular.com ( esta desarrollado pero en blogger y estoy en proceso de moverlo a WP )
juegosparafacebook.com (va a ser WP )
trucosenfacebook.com ( también WP )

Por supuesto que pido que el contenido no tenga faltas de ortografía, y que sea único y no duplicado, si detecto contenido total o parcialmente duplicado, se cancelara el acuerdo con el redactor y se retendrán los pagos pendientes.

Lo que ofrezco es lo siguiente:

20 dólares por cada paquete de contenido para cada sitio
15 dólares mensuales por actualización de cada sitio

El pago es en los primeros 10 días de cada mes vía paypal

Puede ser una persona que haga todo o varias, lo único que estoy pidiendo es seriedad y compromiso de entregar los contenidos en fecha.

El contrato por contenidos mensuales se va renovando mes a mes, pero estoy pensando en una relación de largo tiempo, ya que tengo muchos sitios en carpeta para desarrollar y otros ya desarrollados que requieren contenido constantemente.

Por favor, aquellos que estén dispuestos a realizar estos trabajos, que me envíen un MP con algún trabajo ya hecho, sobre que sitio/s desean trabajar, el tiempo que demorarían en entregar el primer paquete (los primeros 20 artículos), y la disponibilidad para comenzar.

Bueno espero que no me haya olvidado de nada, pero estoy abierto a responder cualquier consulta que tengan.

Saludos

Respecto a los contenidos, son provisto por vos o cada redactor debe encargarse del mismo?

Respecto a los contenidos, son provisto por vos o cada redactor debe encargarse del mismo?

Los contenidos los generan los redactores, el ponerlo en linea lo hago yo despues de corroborar que no sean copias.

Considero que es demsiado poco el pago

Bueno, según vi en juegosparacelular, considero que es poco, ya que realizar 20 textos de esa calidad podria ser un poco mas... :beer:

Bueno, según vi en juegosparacelular, considero que es poco, ya que realizar 20 textos de esa calidad podria ser un poco mas... :beer:

Gracias por lo de la calidad ya que los hice yo, pero no pretendo que sean tal cual esos (hay alguno que es enorme), pero tampoco un post sacado de los pelos a las apuradas, quero que se mantenga un minimo de calidad y de keywords ...

AVISO: El lunes que viene como ultima fecha estare seleccionando los redactores para los diferentes blogs.

Por eso perguntaba lo de los contenidos. Si proveés la fuente y un redactor se encarga de adaptarlo está bien, pero si el redactor debe conseguir 20 contenidos originales y luego 3 por semana me resulta poco y nada el pago.
Son 12 artículos por cada redactor, suponiendo que tengas solo dos redactores son 24 artículos mensuales sin contar los que vos puedas llegar a postear lo cual cubriría el mínimo mensual para ir subiendo en los ranks.

Es solo mi opinión, espero no la tomes a mal

Vamos por partes 🙂 el conseguir la fuente no creo que les sea de gran problema... entonces, generar contenido a partir de lo que hayan encontrado no creo que sea tanto mas complicado.

3 por semana es lo minimo que preciso por cada sitio, y serian 3 redactores en un inicio.

Y si, la idea de contratar gente es para poder abarcar mas de lo que puedo hacer solo, y si quiero subir en las posiciones y rankings y mas que nada en adsense .. (quien no quiere 🙂 ) pero por ahora es todo a perdida no hay ganancias de ningun tipo.

Sobre el precio, esa es tu opinion y yo tengo la mia, pero creo que es una buena posibilidad para tener un ingreso fijo por mes con posibilidades serias de tener mas trabajo en un futuro muy cercano.

No conosco aun en profundidad la manera de moverse en este foro, pero aunque yo no lo tome a mal, me parece de mal gusto comentar este tipo de cosas en un post... pero bueno .. te respondi igual.

Estimados les recuerdo que hay tiempo hasta el lunes para presentarse, tambien agrego que requiero otro redactor mas para noticias y post relacionados con las artes marciales ( judo, kungfu y aikido ) ... interesados MP bajo las mismas condiciones que aqui expreso ( sin los 20 iniciales pero si el mes a mes )

Espero sus MP

cerrar

Listo tengo los redactores, gracias a todos los que se presentaron, en unos dias hare un nuevo llamado con otros blogs.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.