Vamos por partes
🙂 el conseguir la fuente no creo que les sea de gran problema... entonces, generar contenido a partir de lo que hayan encontrado no creo que sea tanto mas complicado.
3 por semana es lo minimo que preciso por cada sitio, y serian 3 redactores en un inicio.
Y si, la idea de contratar gente es para poder abarcar mas de lo que puedo hacer solo, y si quiero subir en las posiciones y rankings y mas que nada en adsense .. (quien no quiere
🙂 ) pero por ahora es todo a perdida no hay ganancias de ningun tipo.
Sobre el precio, esa es tu opinion y yo tengo la mia, pero creo que es una buena posibilidad para tener un ingreso fijo por mes con posibilidades serias de tener mas trabajo en un futuro muy cercano.
No conosco aun en profundidad la manera de moverse en este foro, pero aunque yo no lo tome a mal, me parece de mal gusto comentar este tipo de cosas en un post... pero bueno .. te respondi igual.
Por eso perguntaba lo de los contenidos. Si proveés la fuente y un redactor se encarga de adaptarlo está bien, pero si el redactor debe conseguir 20 contenidos originales y luego 3 por semana me resulta poco y nada el pago.
Son 12 artículos por cada redactor, suponiendo que tengas solo dos redactores son 24 artículos mensuales sin contar los que vos puedas llegar a postear lo cual cubriría el mínimo mensual para ir subiendo en los ranks.
Es solo mi opinión, espero no la tomes a mal
Estimados les recuerdo que hay tiempo hasta el lunes para presentarse, tambien agrego que requiero otro redactor mas para noticias y post relacionados con las artes marciales ( judo, kungfu y aikido ) ... interesados MP bajo las mismas condiciones que aqui expreso ( sin los 20 iniciales pero si el mes a mes )
Espero sus MP