Se solicita Busco Redactores

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebasxnco

Épsilon
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Hola Forobeta estoy buscando redactores para escribir sobre actualidad o noticias en temática Geek ustedes entenderán Juegos, Móviles, Tecnología, Gadgets, Hardware, Software Entre otras.

Se paga 0.50 usd por post de noticias de 120 palabras con imagen correspondiente o video, Y se paga cuando la persona acumule 50 usd enviados por Wester Union yo me encargo de las comisión que hay que dar por el envió del dinero.

Además se dan bonificaciones dependiendo de cómo le valla a los post.

O también hay otra oferta que es escribir sobre aplicaciones o descargas legales para IOS, Android, Windows, Mac, Linux, BB y Windows Phone 7

En este se maneja las mismas políticas que el anterior.

Interesados Enviar MP

Cuantos post serian por dia ??

los que quieras

y en las descargas no tiene que buscar yo le envio y la persona escoge que publicar

Me interesa pero en el caso de que el pago por post sea de 1 dolar, el pago se realize cada 15 dias y por paypal.
Si te sirven esas condiciones contactame.

Te envié un mp XD no sé si lo habrás leído jejeje Avisa me con lo que sea 😉 Salu2

Me interesa pero por paypal, y 1 dolar por post o 3 dolares por 4 post. me avisas si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.