Busco redactores!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola amigos!
Ando buscando 2 bloggers especializados y con experiencia que me ayuden a escribir en Imageral | Tecnología e Internet.

La cosa es así. Busco redactores que tengan conocimiento SEO y que lo apliquen a los posts. Deberán de escribirse 5 post a la semana repartidos, no todos en 1 día o dos. Las características de ellos serán las siguientes:
- A partir de 130 palabras con muchas keywords, negrita e imágenes. Pago de 1,2 usd por post, es decir: por 22~ posts al mes 22,8 usd.

La temática será la que se ve en el blog, o para más claridad, Electrocutado | Internet - Trucos - Descargas - Aplicaciones web.... NUNCA posts ilegales: descargas, aplicaciones, trucos facebook...

Unicamente pido que tengan buena redacción y sobretodo, sin faltas ortográficas.
Los pagos se realizarán por Paypal y mensuales (o semanales, como se prefirera)
Para más info, contactenme por MP.
Salu2!

Lo pensare, es que ya trabajo en un blog aunque pienso que por lo que pides por 1,2 dolares es muy poco, aunque solo es mi punto de vista, un saludo mas tarde te envio MP si me quiero postular

por lo que ofeces tendria que pensarlo, porque si son muchas palabras y luego a mi que me llega la inspiracion cada 2 de octubre =)..perdon por el off, esperemos suba el sueldo.

Hola Sergio, bueno te comento que estoy interesado en el cargo de Blogger, pero antes me gustaría plantear mi contraoferta.

En primer lugar, quisiera ofrecerme para ocupar los 2 cargos (si no es problema) ya que en este momento estoy necesitando algo de trabajo.

Por lo que estaría realizando 2 artículos diarios de Lunes a Viernes (aproximadamente 45 mensuales).

¿Te parecería bien 70 USD por estos artículos? sería algo así como 1.555 USD por cada post.

Bueno, en cuanto a la temática, principalmente me desarrollo bien en temas como descargas, aplicaciones y demás.

Saludos, espero que estés bien.

Respondidos a los interesados. Sigo buscando urgentemente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.