Busco Reproductor para Animes,Películas ETC.

• Autor Autor RodriiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodriiM

RodriiM

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Como ya todos sabrán varios reproductores han cerrado, y por eso ando buscando alguno que pague y sea bueno.

siempre saldra uno nuevo, pero igual agun dia caera
es complicado ahora por el DMCA

siempre saldra uno nuevo, pero igual agun dia caera
es complicado ahora por el DMCA
Si lo sé, aunque ahora se ve que está usando mucho Google Drive con algún script.

wjunction.com/forums/file-hosts-official-support.95/
Aqui hay varios que ofrecen streaming para warez, es soporte oficial de las mismas paginas.

Cloudvideo tv

onlystream es el mejor suele tener algunos porblemas pero es por que todos los dias le agregan algo nuevo aparte no le dan bola a las denuncias tengo mas de 3mil archivos y ni uno solo borrado eso es buenisimo aparte que es el mas buscado por la gente otro que me paga lindo y tambien es muy buscado es jetload por ejemplo lo usa gnula , cloudvideo si te borra por dmca y no te lo recomiendo ya que la gente lo usa mas para descargar que para ver online y no te cuenta las descarga si ves la imagen que te paso tengo 46view y 969down y sale que solo pagan por las view yo les mande mensaje y dijieron que lo iban a revisa y no paso nada por eso lo deje yo uso onlystream,clipwatching,jetload, y netu que no te borran tampoco
asd.webp

onlystream es el mejor suele tener algunos porblemas pero es por que todos los dias le agregan algo nuevo aparte no le dan bola a las denuncias tengo mas de 3mil archivos y ni uno solo borrado eso es buenisimo aparte que es el mas buscado por la gente otro que me paga lindo y tambien es muy buscado es jetload por ejemplo lo usa gnula , cloudvideo si te borra por dmca y no te lo recomiendo ya que la gente lo usa mas para descargar que para ver online y no te cuenta las descarga si ves la imagen que te paso tengo 46view y 969down y sale que solo pagan por las view yo les mande mensaje y dijieron que lo iban a revisa y no paso nada por eso lo deje yo uso onlystream,clipwatching,jetload, y netu que no te borran tampoco
Ver el archivo adjunto 180990
elegi onlystream pero cuando quiero copiar el embed no se reproducen :c

que raro a mi me los reproduce normalmente

Alguien seria tan amable de decirme como se hace para incrustar vídeos de servidores estilo Netu.tv en un wordpress?

Busque por todos lados y no encuentro nada, tampoco hay información de como se hacen los botones para seleccionar el servidor 😓