Busco Reseller Hosting (Bueno Bonito y Barato)

• Autor Autor GilbeArenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GilbeArenas

GilbeArenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, que hosting reseller me recomiendan, ya he usado hostinger y hostgator, buenos pero subieron mucho de precio, busco algo barato para mis webs (unas 15) son livianas así que no necesito algo muy caro, los leo, gracias.

Pasate pór HostCheaps, tenemos planes super economicos y con excelente servicio.

Pásate por cloudserver, tengo un cupón de descuento para hosting y reseller, del -30%perpetuo si te interesa, me mandas un mp al momento de la compra

Yo tengo las mías en un sitio que se llama https://hostblck.com es supremamente economico y hasta ahora son problema

Yo estuve más de 6 años en bana, comencé por el plan de 100GB hasta alcanzar los 300GB, de ahí me mude a un servidor dedicado en Hetzner, es una lastima que no ofrezcan planes con más espacio, pero todo el tiempo que estuve ahí fue un excelente servicio.

Sin duda, recomendado.

Hola Betas, que hosting reseller me recomiendan, ya he usado hostinger y hostgator, buenos pero subieron mucho de precio, busco algo barato para mis webs (unas 15) son livianas así que no necesito algo muy caro, los leo, gracias.

Puedes probar con Bana, son buenos realmente

Atrás