Compra Busco reseñas en sitios de México o con buen tráfico desde México

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Busco reseñas en sitios web mexicanos o con tráfico global pero una buena parte de México

No quiero "granjas" de reseñas. Es decir, no me interesan sitios donde TODOS sus posts o la mayoría son reseñas.
4 de cada 5 propuestas son granjas de reseñas. No pierdan su tiempo y no me hagan perder el mío, ese tipo de mensajes solo los ignoraré-

Me interesan sitios con buenas métricas SEO (Majestic y Ahrefs, Moz me da igual) y sitios con buen tráfico.
¡Si se pueden ambas cosas mejor!

Busco las siguientes temáticas especialmente:

• Computadoras, Internet, Tecnología
  • Negocios, Emprendedores, PyMES
  • Finanzas/Economía
  • Noticias
  • Hogar, Decoración, Arquitectura

Pero si tienes una buena web de otra temática y con público mexicano, contáctame también.

NO ME INTERESA TU SITIO SI:

• Vendes reseñas "alto PA/DA" a 5 dólares y tu sitio no es más que una granja de reseñas
  • Tienes "blogs multitemáticos" de esos donde cada post es una reseña y enlazas a páginas que no tienen nada que ver entre sí
  • Compraste un dominio lleno de enlaces spam pero con buenas métricas para timar a unos cuantos despistados del foro y venderles reseñas basura

EN SERIO, NO ME INTERESA. Lo primero que pongo y lo primero que hacen, NO QUIERO ENLACES EN GRANJAS DE RESEÑAS POR FAVORRRRR

De entrada me interesan reseñas, pero si tienes un buen sitio con buen tráfico podemos llegar a otro tipo de colaboraciones más redituables :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

CUENTO CON ALTO PRESUPUESTO

Si tienes algún sitio que pueda interesarme, mandame un MP y deja constancia en el post.

Última edición:
mensaje enviado

acabo de enviar una propuesta que quizas te interese

te mando un MP con la mexicanas que tengo

MPs respondidos.

Insisten en enviarme granjas de reseñas :/

te envio MP 🙂

Tu temática es legal?

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] por supuesto, envíame MP

MPs respondidos, sigo oyendo propuestas

Sigo comprando reseñas.

Para buenos sitios hay buen presupuestooo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Sigo buscandooo

Si tu sitio es bueno y vendes pocas reseñas por lo caro de las mismas... igual contáctame :greedy_dollars:

Reseña entregada correctamente al usuario :encouragement:

Sigo comprandoooo

- - - Actualizado - - -

Quiero maaaas reseñasss

Sigo buscando reseñas

Sigo comprando reseñas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás