beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $6 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Como lo dice el título estoy en busca de reseñas en webs religiosas, también relacionadas a la magia blanca, negra, amarres y tarot, así como para webs de imágenes, dibujos y lo relacionado al amor.
Estoy en busca de reseñas de CALIDAD, no busco granjas de reseñas ni que sean sitios sin visitas. Por eso es que pido si no tienes webs con las características solicitadas evítate perder el tiempo envíandome un MP, no busco webs multi temáticas.
Busco:
-Web de calidad
-Temática señalada: tarot, magia, esoterismo, RELIGIÓN, Amor, imágenes de amor, bonitas, dibujos.
-Que tenga una cantidad de visitas aceptable y estable.
Enviar los siguientes datos:
Sitio
Visitas por día
UR y DR
Precio en bruto (No hago pago neto)
La reseña sería de 500 palabras con 2 archors, eso es lo que busco, además de que se tendría que entregar máximo en 72 hrs. Una vez que la haya revisado se realizaría el pago correspondiente y acordado.
No busco a alguien que me diga que primero tiene que revisar mi web para darme la url de la suya.
Sólo sitios aceptados por adsense.
Sólo puedo pagar por paypal.
También busco descuento por varias reseñas. (de ser posible)
Nuevamente reitero, evítame perder el tiempo si me vas a enviar los mismos enlaces de siempre que no son de temáticas específicas y pareciera que luego no leen el post.
Estoy en busca de reseñas de CALIDAD, no busco granjas de reseñas ni que sean sitios sin visitas. Por eso es que pido si no tienes webs con las características solicitadas evítate perder el tiempo envíandome un MP, no busco webs multi temáticas.
Busco:
-Web de calidad
-Temática señalada: tarot, magia, esoterismo, RELIGIÓN, Amor, imágenes de amor, bonitas, dibujos.
-Que tenga una cantidad de visitas aceptable y estable.
Enviar los siguientes datos:
Sitio
Visitas por día
UR y DR
Precio en bruto (No hago pago neto)
La reseña sería de 500 palabras con 2 archors, eso es lo que busco, además de que se tendría que entregar máximo en 72 hrs. Una vez que la haya revisado se realizaría el pago correspondiente y acordado.
No busco a alguien que me diga que primero tiene que revisar mi web para darme la url de la suya.
Sólo sitios aceptados por adsense.
Sólo puedo pagar por paypal.
También busco descuento por varias reseñas. (de ser posible)
Nuevamente reitero, evítame perder el tiempo si me vas a enviar los mismos enlaces de siempre que no son de temáticas específicas y pareciera que luego no leen el post.