Compra Busco reseñas para Google My Business. Perfiles reales de España.

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Plataforma
  1. Otro sitio
Buenas que tal.
Estoy buscando reseñas para Google My Busines para diferentes locales en España.

Los perfiles han de ser reales y Españoles.

Pago 100 € por 100 reseñas a colocar en un período máximo de 45 días y mínimo de 30 días.

Los interesados dejar comentario en el post y enviar privado.

También busco reseñas para locales en Trip Advisor con las mismas condiciones.

FORMA DE PAGO: Se realizará el pago cada 5 reseñas publicadas y verificadas.

Método de pago Paypal. (Yo asumo las comisiones)

Cualquier duda consultar en el post para ir aclarando al grupo.

100 usd por 100 reseñas es muy poco colega. Tienes que saber que las reseñas requieren todo un procedimiento que lleva tiempo no es tan sencillo.

100 usd por 100 reseñas es muy poco colega. Tienes que saber que las reseñas requieren todo un procedimiento que lleva tiempo no es tan sencillo.
Conozco el procedimiento, se cual es el tiempo y también su precio. si tienes una oferta, con gusto la miramos por MP. Saludos.

Me interesa, envío MP

Te dejo MP

MP enviado

Hola me interesa te mande un mp saludos

Hola, ¿sigue disponible las reseñas? Estoy interesado, soy reseñista. Tengo experiencia y cuento con gran cantidad de perfiles reales. A la orden. He trabajado con TripAdvisor y Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.