🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
das una review por aqui ?- CUENTAS PRIVADAS PARA 4 DISPOSITIVOS UHD -
- Acceso a Panel de Administracion y Control (Cuentas-Clientes).
- Cuentas Privadas y Personales, renovables mes a mes desde Panel.
- Garantia de 30 dias, si la cuenta falla se repone para que el cliente goce de 1 mes COMPLETO.
- NO son cuentas TRIALES por lo tanto NO es necesario borrar cookies o hacer procedimientos tediosos.
- PRECIO: $4.5 NETOS, el comprador deberá pagar las comisiones.
- Solo se puede modificar contraseña, agregar o eliminar perfiles, si modifica correo pierde toda Garantia.
- El cliente puede compartir su cuenta con quien lo desee.
- Sistema muy completo para la administracion de Cuentas - Clientes.
-Importante dejar CONSTANCIA...
A la espera de una respuestaHablas de acceso a un panel para crear las cuentas al menos fue lo que entendi. Mi pregunta es, este panel es mas o menos como los del iptv? Osea donde uno mismo crea la cuenta y puede administrarla?
Es un panel donde administras desde las fechas de vencimiento de la cuenta de cada cliente, renovaciones mensuales, pagos, falta de pagos y otras funciones.Hablas de acceso a un panel para crear las cuentas al menos fue lo que entendi. Mi pregunta es, este panel es mas o menos como los del iptv? Osea donde uno mismo crea la cuenta y puede administrarla?
te mande mp ayer no recibi respuesta, cual es el costo para acceder al panel ? o si puedes explicar mas sobre el temaEs un panel donde administras desde las fechas de vencimiento de la cuenta de cada cliente, renovaciones mensuales, pagos, falta de pagos y otras funciones.
Estoy interesado, me uno a la pregunta si pudieras dar mas detalles. 😉te mande mp ayer no recibi respuesta, cual es el costo para acceder al panel ? o si puedes explicar mas sobre el tema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.