Venta BUSCO Revendedores Cuentas - NETFLIX PRIVADAS - Renovables Mes con Mes

• Autor Autor bisnecash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío mp

- CUENTAS PRIVADAS PARA 4 DISPOSITIVOS UHD -

- Acceso a Panel de Administracion y Control (Cuentas-Clientes).

- Cuentas Privadas y Personales, renovables mes a mes desde Panel.

- Garantia de 30 dias, si la cuenta falla se repone para que el cliente goce de 1 mes COMPLETO.

- NO son cuentas TRIALES por lo tanto NO es necesario borrar cookies o hacer procedimientos tediosos.

- PRECIO: $4.5 NETOS, el comprador deberá pagar las comisiones.

- Solo se puede modificar contraseña, agregar o eliminar perfiles, si modifica correo pierde toda Garantia.

- El cliente puede compartir su cuenta con quien lo desee.

- Sistema muy completo para la administracion de Cuentas - Clientes.

-Importante dejar CONSTANCIA...
das una review por aqui ?

Hola, paso a dejar mi review
Recibé una cuenta para review ayer por la noche, la entrega fue rápida, en pocos minutos y la cuenta funciona perfectamente.
Actualizaré este comentario en cuanto culmine el periodo.
Un saludo.

Hablas de acceso a un panel para crear las cuentas al menos fue lo que entendi. Mi pregunta es, este panel es mas o menos como los del iptv? Osea donde uno mismo crea la cuenta y puede administrarla?
A la espera de una respuesta

Hablas de acceso a un panel para crear las cuentas al menos fue lo que entendi. Mi pregunta es, este panel es mas o menos como los del iptv? Osea donde uno mismo crea la cuenta y puede administrarla?
Es un panel donde administras desde las fechas de vencimiento de la cuenta de cada cliente, renovaciones mensuales, pagos, falta de pagos y otras funciones.

Es un panel donde administras desde las fechas de vencimiento de la cuenta de cada cliente, renovaciones mensuales, pagos, falta de pagos y otras funciones.
te mande mp ayer no recibi respuesta, cual es el costo para acceder al panel ? o si puedes explicar mas sobre el tema

Hay review con el panel?

Ya entregaste review?

Hola, estoy interesado.

Informacion ?

escribeme al whatsapp +507 69049925

te mande mp ayer no recibi respuesta, cual es el costo para acceder al panel ? o si puedes explicar mas sobre el tema
Estoy interesado, me uno a la pregunta si pudieras dar mas detalles. 😉

me interesa, review del panel?

Me das una review? mandame mas infor me interesa comprar renovables

Y tendras solo de 1 mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás