BUSCO: Script Adsense 2020 anti-baneo para web warez de anime

• Autor Autor hauntingfox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hauntingfox

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola,

Tengo una web de anime en streaming, no funciona para descargar episodios, solo es para ver online. Mi duda es, si alguien ha desarrollado algún script que permita obtener buenas ganancias por clic con adsense, pero que se minimice el riesgo de ban. Sé que hay programadores celosos de estos y los desarrollan pero no los comparten, yo sólo estoy buscando una sociedad en donde ambos ganemos. He invertido mucho tiempo y dinero en esta web pero sinceramente me está hartando generar poco más de 1USD por día.

Si a alguien le interesa me avisa. Saludos

Vaya, me interesaría tambien si es que existe... Y el "antibaneo" lo hace más caro y dificil de conseguir aún...

Vaya, me interesaría tambien si es que existe... Y el "antibaneo" lo hace más caro y dificil de conseguir aún...
Hay una persona que conozco de este foro que me dijo tenerlo pero que no lo comparte ni vende... en fin!

Por que AdSense? Para que correr tanto riesgo cuándo puedes monetizar con código de otra empresa que no haga tanto ban y generar buena ganancias, si tienes buen tráfico te puedo pasar un código oculto para que cada que hagan click para ver el vídeo se abra la publicidad y lo haces con alguna otra empresa que no sea AdSense y generas

¿Cuánto tráfico diario tienes compañero?

contacten conmigo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás