Busco script de chat como Chateagratis.net o chatzona.org

• Autor Autor Likersmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Likersmania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy buscando un script para PHP parecido a Chateagratis.net ó chatzona.org

No se mucho de que tipo de sistema de chat usan, pero en su estructura el chat de ambos sitios me parece muy similar... no se si están realizados con algún script o algo parecido que se pueda conseguir ya sea free o pago.

Bueno, espero me puedan ayudar.

Muchas gracias.

son scripts IRC... nada de otro mundo...

el de Chateagratis.net me interesa mucho, sabes donde puedo conseguir ese script?

Puedes copiar el código iframe si solo quieres la sala

Solo son chats irc, por ese lado se comunicaban los ancianos, yo recuerdo haber usado irc mucho tiempo, ahora lo veo y salgo corriendo, no me gusta mucho, create un chat en chatango o tinychat, también hay en xat.com.
acá también podés encontrar más opciones: Enlace eliminado

Gracias por responder, pero todavia tengo la duda de como hacer lo que pido al principio.

Quisiera crear una página parecida a canalchat.org pero que conecte con el irc de chatzona.org

Lo que quiero es usar el irc de chatzona.org con un diseño propio con mis logos y colores ( tambien publicidad ) por que tengo un nicho que quisiera aprobechar con un irc en mi página web

Ya probe con el Iframe de Chatzona pero quisiera el mismo irc de chatzona pero con mi propia customizacion, no se si me hago entender :ambivalence:

Última edición:
Ya salieron los nuevos Chat con Node.js yo hice pruebas con algunos chat pero necesitas un miniVPS...

PSDT: aunque ya salieron hace como 3 años atras la gente aun no lo usa al 100% 😛7:

justo ando armando un plugin de chatron y privado que se ve mucho mejor que esos de esas paginas son demasiado simples aqui te dejo el link para que le eches un vistaso a la vercion free

ZDKShout-DNT-plugin-chatron

justo ando armando un plugin de chatron y privado que se ve mucho mejor que esos de esas paginas son demasiado simples aqui te dejo el link para que le eches un vistaso a la vercion free

ZDKShout-DNT-plugin-chatron

me interesa, ando buscando theme o script para armar una web tipo chatzona o chateagratis, mandame MP

yo tambien busco algo parecido

Hola, ¿ tu busqueda es relacionada a como crearlo ?

si tu busqueda es para crear uno.

estos sistemas usan IRC un viejo metodo ( IRC ' Internet Relay Chat ' es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates entre dos o más ) no te recomiendo buscar estos sistemas, son antiguados y malos en general limitados

si quieres crear uno con IRC basta con un poco de programacion en php y un cliente de IRC (puedes usar el oficial)

puedes usar ' chathispano.com ', bien supongo que no te gusta este sistema, al ser antiguado y limitado.

te recomiendo otra opcion,

usar php + ajax + mongoDB o mysql

este sistema es mas avanzado y no tan complicado de entender. puedes lograr resultados asombrosos con esto.

otro puede ser usar ISS + Express y Aspx tambien con buenos resultados

por ultimo y no menos importante puedes usar Node.js + React + angular + mongoDB y estarias usando lo mejor
para el contexto que lo quieres...

son buenos esos script , te ayudara si tuviera alguno

Atrás