Busco script de subasta inversa

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso señores. Estoy buscando algún script o algo que me permita montar una web de subastas a la inversa.

No se si se denomina así por lo que me voy a explicar.

Subastas que en lugar de subir el precio (que empiece en 10€ y suba a 11€, 12€, etc, mediante pujas) que baje el precio. (Que empiece en 100€ y las pujas hagan bajar el precio)

Conocéis alguno ??

Yo estuve buscando y no encontré nada.. de todos modos, informate bien de la legalidad de este tipo de webs que está muy jodido.

No conozco ninguno, intenta con uno que las pujas sube el precio y modificar los archivos que se encarga de subir la puja para que cuando puje, el precio que baje. No se si funciona, pero lo puedes intentar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Es bastante fácil ese script en php o java...

Obviamente si quieres automatizar tenes que hacer que carguen el saldo a tu pagina para que el producto se le entregue a la persona y la otra reciba el dinero. Justo hoy estaba pensando en eso...

Yo estuve buscando y no encontré nada.. de todos modos, informate bien de la legalidad de este tipo de webs que está muy jodido.

No se trataría de una web como las que estás pensando, es otra cosa distinta 😛

Es bastante fácil ese script en php o java...

Obviamente si quieres automatizar tenes que hacer que carguen el saldo a tu pagina para que el producto se le entregue a la persona y la otra reciba el dinero. Justo hoy estaba pensando en eso...

El caso es que para la idea que tengo no haría falta que se cargase ningún dinero inmediato. Yo tan sólo haría de intermediario.

---

Mi conocimientos de código son escasos si hablamos de modificar código para ese tipo de cosas :S