Comprabusco script para conectarse a mis web con un archivo
Autor
sakana
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no se si me he explicado bien en la búsqueda
tengo un RDP, lo que quiero es hacer un script o un archivo bat donde estén mis webs y cada vez que le de al archivo se conecten a todas las urls que tengo en ese archivo como visitas orgánicas.
tipo archivo .bat..., pero es que no se como hacerlo y que por defecto se abran todas las webs en el navegador sin tener que darle una a una a las webs en favoritos
Hola muy buen día amigo sakana.. con respecto a tu petición puedo desarrollarte ese script que pides para que lo ejecutes desde ese archivo en un escritorio remoto y por supuesto desde tu propio escritorio.
Te puedo explicar lo que debes hacer para utilizarlo correctamente y las opciones y modificaciones que desees realizarle..
Simulación no, que entre en mis webs sin tener que dar uno a uno a todas mis webs. Y si puede ser, qué cada hora lo haga
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.