Script recomendado para monetizar fan pages sin riesgos de baneo

Desde
21 Ene 2013
hola busco un proyecto para monetizar fan pages de la mejor manera con adsense sin correr riesgos de ser baneados busco algun script que me puedan recomendar los que tengan alguna idea mandemen un mp gracias

Última edición:

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Yo tengo un script para facebook que es para subir Portadas, es muy rentable dado que muchos buscan portadas y ademas tiene una funcion viral no automatizada. Y es compatible con adsense.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya tienes rango. Usa la sección de negocios, aquí no se puede hacer eso. Te podrían sancionar.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola busco un proyecto para monetizar fan pages de la mejor manera con adsense sin correr riesgos de ser baneados busco o que me vendan un script o que me den una idea o un socio

si quieres que te vendan algo o un socio abre un post en la seccion negocios... no podes hacer negocios aca...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envíale un mp a un moderador para que mueva este post a la sección correspondiento. Esto iría en Servicios - Otros.

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Pm enviado amigo
hola busco un proyecto para monetizar fan pages de la mejor manera con adsense sin correr riesgos de ser baneados busco algun script que me puedan recomendar los que tengan alguna idea mandemen un mp gracias

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Tenga mucho cuidado con los archivos que le envien :/

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Y no pueden ayudarle de forma gratuita omee !!