Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas noches, busco script para subir videos similar a doodstream pero que solo funcione como player, yo instalar el script en un servidor dedicado y ahí subir los videos y pegarlos en mi web, busco un reproductor de videos sólido no de terceros porque caen como el difunto dood y varios más.
Conocerán algunos script o habrá un programador que me realice un reproductor ( con instalación incluida) ? la idea es que tenga todo, publicidad, para añadir o bloquear dominios donde quieres que se vean tus videos y donde no, si es posible bloquear idm y esos descargadores en buena hora, y demás cositas.
Repito si conocen un repro similar me lo hacen saber porfavor o si tú sabes diseñar un repro dedicado me escribes con tu presupuesto.
Conocerán algunos script o habrá un programador que me realice un reproductor ( con instalación incluida) ? la idea es que tenga todo, publicidad, para añadir o bloquear dominios donde quieres que se vean tus videos y donde no, si es posible bloquear idm y esos descargadores en buena hora, y demás cositas.
Repito si conocen un repro similar me lo hacen saber porfavor o si tú sabes diseñar un repro dedicado me escribes con tu presupuesto.
Última edición: