[Busco] Seguro de salud para consultas generales [Mexico]

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos, como verán pues yo al igual que muchos de ustedes somos independientes.
Y no tenemos seguro del IMSS.
Lo cual ni me interesa, cuando lo tuve, solo tuve malas experiencias y he conocido a muchos con experiencias peores.
Sin duda es un fiasco ese instituto.

A lo que me lleva a preguntar y buscar.

Donde contrato un seguro para mi salud, para poder atenderme desde una consulta general, unos análisis, una malestar, golpe, fractura, cortada, etc...
Ya que la otra opción pues es simplemente PAGAR en un particular.

Pero no existe algún seguro como el IMSS, pero que no sea el IMSS y que tu puedas pagar personalmente sin necesidad de que seas contratado por un patrón?

Ojala alguien que sepa, me pueda orientar en el tema.

Nadie que sepa que me eche una mano en orientarme?

No hay alguno que cubra todo usualmente deberas adquirir el seguro de gastos medicos mayores en la compania de tu preferencia
axxa,chubb,mafer,metlife etc..
Estos seguros te cubren siempre y cuando pases mas de 48 horas hospitalizados y es ahi donde entra el seguro, segun sea el convenio con el hospital el seguro pagara la deuda o bien tu la pagas y luego metes la factura y te hacen el reembolso
lo que son consultas medicas etc son con costo preferencial por consulta
adicionalmente ofrecen gratis 2 o 4 servicios de ambulancia al año, pero no hay ninguno donde las citas de revision general las cubran.

No hay alguno que cubra todo usualmente deberas adquirir el seguro de gastos medicos mayores en la compania de tu preferencia
axxa,chubb,mafer,metlife etc..
Estos seguros te cubren siempre y cuando pases mas de 48 horas hospitalizados y es ahi donde entra el seguro, segun sea el convenio con el hospital el seguro pagara la deuda o bien tu la pagas y luego metes la factura y te hacen el reembolso
lo que son consultas medicas etc son con costo preferencial por consulta
adicionalmente ofrecen gratis 2 o 4 servicios de ambulancia al año, pero no hay ninguno donde las citas de revision general las cubran.
Tal como dices, solo he encontrado lo mismo, por eso abri el hilo buscando para gastos menores.
Pero tal parece que mientras no sea ningun problema fuerte o grave, cualquier cosa menor debera correr bajo mi cuenta los gastos, tales como consultas, el dolorcito aqui, radiografias, sutura porque me abri la ceja, etc...

Gracias por responder.

Tal como dices, solo he encontrado lo mismo, por eso abri el hilo buscando para gastos menores.
Pero tal parece que mientras no sea ningun problema fuerte o grave, cualquier cosa menor debera correr bajo mi cuenta los gastos, tales como consultas, el dolorcito aqui, radiografias, sutura porque me abri la ceja, etc...

Gracias por responder.
Asi es bro en mexico asi funcionan todos los seguros privados en mexico, lo mas conviente en ese caso es ir a la consulta en urgencias o bien con las farmacia (SIMI, Fam del Ahorro o Similares)

Asi es bro en mexico asi funcionan todos los seguros privados en mexico, lo mas conviente en ese caso es ir a la consulta en urgencias o bien con las farmacia (SIMI, Fam del Ahorro o Similares)
Por lo que veo sí, no hay de otra que ir con el Simi en consultas menores.
La bronca (al menos las que ubico) es que se retacan como si fueran tianguis.

Atrás