Buenas compañeros/as
Busco un/A SEO PROFESIONAL, que antes de preguntarme cuanto estoy dispuesto a pagar, me demuestre casos de éxito que ha realizado en el mundo del SEO en otras webs, con graficas.
La forma de trabajo es bien sencilla; se paga por resultados, ni mas, ni menos, de comun acuerdo entre ambas partes. Y todo en base a las visitas que reciba la web que se comprobara que sean organicas y procedencia de las mismas, en habla hispana.
El profesional, me pasará unas palabras claves que considere como profesional que deben ser posicionadas, y de ahí me indique las visitas mensuales que puede generar su posicionamiento es decir, se hace una grafica de la posicion actual de esa key, y vamos viendo como rankea y las visitas que se aumenta, y asi se establece por ejemplo...(hasta 100 visitas organicas diarias...100 usd mensual), etc
El SEO tendra por seguro acceso a lo precise (que no sea arriesgado para mis intereses) y no se escatimará en precio, eso sí, no se adelantara ni 1 dolar hasta que no se vea evolución. Facil.
¿Quien verdaderamente esta interesado en ganar dinero en base a su exito en este trabajo?