Recomendación para servidor dedicado con características óptimas y económico

almazan01 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2011
Buen dia amigos, e pasado por hosting compartido, VPS y ahora me encuentro en un dedicado de knowhost $210 USD sin problema alguno, pero tratando de ahorrar quisiera me recomendaran algun servicio de hosting dedicado con las tres "B"

Algunos estadísticas de mi sitio, 16,000 unicas al dia,
prom 13 paginas por visita
muchas muchas peticiones a la BD
requiero PHPMyadmin
cpanel y WHM

como ven podre conseguir algo bueno y mas economico, gracias.

almazan01

Beta
Desde
28 Ene 2011
requiero mas de 100gb de espacio, ya me han echado de otros servicios por consumo excesivo de recursos, el software yo lo programe no uso WP, y segun yo lo tengo bastante optimizado...

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
puedes mostrarme tu web? yo tengo una web con mas de 30 mil visitas unicas por dia y con vps es suficiente....
requiero mas de 100gb de espacio, ya me han echado de otros servicios por consumo excesivo de recursos, el software yo lo programe no uso WP, y segun yo lo tengo bastante optimizado...

almazan01

Beta
Desde
28 Ene 2011
Estoy pensando en comprar en server4you pero ahi no manejan el servidor, la solucion que es contratar el servicio de un manejador de servidor por un mes, que me instale cpanel, whm y demas, si sale algun problema en la configuracion del servidor que el lo solucione, como ven podra funcionar esto que planteo?? alguien lo ha echo??

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Claro que funciona terciarizas todos los problemas. No lo hice pero he brindado tal servicio. Saludos!

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
En ovh bastante menos precio que eso, tienes buenos dedicados

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lánzate con Kimsufi de oVH