busco servidor fiable español que haga factura

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues eso estoy buscando un servidor español que sea fiable, no muy caro y tenga buena trasferencia. me podeis recomendar alguno???

Nosotros somos una solución segura y fiable. Esto es la carga de la fibra óptica propia de OVH donde tenemos el servidor en Madrid: Carga de red fibra optica suele tener muy poca carga la red y da pings muy pequeños.

Además nuestros sistemas están hechos sencillos prueba el plan estándar : TIC sistemas - Información hosting estandar

Si tienes cualquier duda, o necesidad te la arreglaremos. 🙂

Última edición:

Segura y fiable? que no te alcanza para un billing software de 12 dolares mensual? no nos hagas reír 😉

recomendara empresas españolas, dinos que caracteristicas buscas asi podremos asesorarte linux o windows? espacio

Saludos jhugo,

Puedo ofrecerte nuestro servicio de alojamiento, Tenemos en la red ya un tiempo y con un Uptime garantizado, Soporte en español he Ingles.
Si gustas probar nuestro servicio contactame

Habla con [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] tiene buenos servidores en España y Europa, facturan, y con la fiabilidad de una gran empresa de galicia detrás.

Gracias [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] ya hable con [MENTION=958]jhugo[/MENTION] hoy y le deje mi propuesta

Déjamela a mí por favor que estoy barajando la posibilidad de un cambio de servidores y me vendría bien tener a alguien de confianza del foro detrás.

Saludos.

Yo uso Dattatec. Es muy bueno y económico. El soporte técnico es excelente. Un saludo!

Segura y fiable? que no te alcanza para un billing software de 12 dolares mensual? no nos hagas reír 😉

recomendara empresas españolas, dinos que caracteristicas buscas asi podremos asesorarte linux o windows? espacio

La verdad es que no me hace ninguna gracia cuando cada mes y tengo que pagar 16 € de licencia de Direct Admin y 19€ de licencia de RedHat, por que es la distribución que llevo usando siempre en los trabajos que he tenido siempre, y conozco su soporte bastante bien .

Lo que me hace sonreír son la de gente que no paga ninguna licencia y vende hosting con licencias piratas y la de gente que se lo compra... :s

PD:Si quieres te paso la factura de los pagos de licencias por privado.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 10:57 ----------

Nuestra empresa es la única que como forma de transparencia publica el uso de CPU de su hosting estandar. -> puedes verlo en Facebook : https://www.facebook.com/TicSistemas

Por ser tu te paso el link de la gráfica de uso de CPU en tiempo real http://ticsistemas.com/stat/cpu-day-big.png

Incluso puedes ver nuestros logs en : https://twitter.com/ticsistemas_log

Última edición:

Como que no te hace gracia? es obligatorio para que los clientes accedan y gestionen sus servicios, envie tickets y tambien el control.

No llegas al fin de mes tratas de decir entonces porque tienes tu empresa? si ni si quiera es legal no tienes documentos,

ERES ESTAFADOR

Avangers : PASAME TU EMAIL POR PRIVADO Y TE ENVIO MIS FACTURAS Y CODIGO DE LICENCIAS

Y REFTIFICARAS ENSEGUIDA Y PÚBLICAMENTE ESO DE QUE NO PAGO LAS LICENCIAS

Sino no tendrás ningún valor, mas que la mas deplorable infamia de tus palabras.

Tu mismo estas diciendo que no te alcanza para pagar ni llegas al mes, primer proveedor que no tiene area de clientes es alucinante :witless:

los dedicados de OVH KIMSUFI SON GAMA BASICA CUALQUIERA PUEDE COMPRAR. ^^

-------------------
Hablame de servidores como Softlayer, SingleHop esos caros no los kimsufi, que varios chavales tienen para sus blogs y usos personales,

Tu vendes GAMA BÁSICA. :s

Última edición:
Respuesta a Avangers:

Sobre el disponer mi servidor en OVH en vez de Softlayer o de no disponer de un servidor que no sea basico, es por que la filosofía de nuestra empresa es la de minimizar las tarifas sin descuidar la calidad, si contratase un servidor "más caro" en softlayer (como comenta usted) creo que no mejoraría el rendimiento además de perder en latencia por que la experiencia que tengo(David personalmente) con ellos siempre, es que me han puesto el servidor en DALLAS (no en Europa). Dejo las gráficas actualizadas del uso de CPU y rondan el 5% o 3% más que suficiente para este servidor y que se contraste estos

No he recibido ningún mensaje privado con tu correo. Por ello para poder afirmar lo que digo adjunto públicamente y temporalmente nuestra última factura. Con ello justifico que nuestra empresa paga las licencias y que es totalmente seria y transparente. Esperemos que esto quitemos la imagen de ESTAFADORES que según usted somos por no pagar las licencias.

- Factura pagada el 27-02-2013 y que comprende 3 meses desde 18-3-2013 : http://ticsistemas.com/fact_forobeta.jpg

Así como yo, Juan o Diego como miembros de este Hosting nos sentimos dolidos por que existan personas como usted, y más en en este sector, donde los informáticos siempre hemos echado una mano a los compañeros. Su comportamiento de atacar a unos jóvenes emprendedores, a una nueva empresa que nace con mucho esfuerzo y trabajo sin recompensa, ofrece una imagen deplorable que espero que no sea compartida por el resto de usuarios.

Me duele ver como se ataca el trabajo bien hecho, el atacar sin dar pruebas, sobre información que siempre esta apoyada por referencias, datos o adjuntos. Me parece que por culpa de gente como usted es tan difícil que en España se crean nuevas empresas.

Llegados a este punto tomamos la decisión Juan, Diego y yo (David) de no volver a contestar ningún texto, comunicado o afirmación del usuario Avangers, ya que no aporta ninguna critica constructiva más que el producir daño injustificado a nuestra empresa.

Saludos

PD: en ningún lugar he puesto que espero que cada cliente paguemos la totalidad de nuestros costes, se necesitan muchos clientes para ello.

Última edición:
Tanto hablas de seguridad y que seguridad que ni certificado SSL tienes para cuidarnos los datos de clientes.

Sobre legalidad tu empresa pagas impuestos o te da Peresa pagar o ser un simple delincuente en la red FANTASMa.

Disponemos de todos los datos para cumplir LSSI en : TIC sistemas - Contacto

EL problema es que tanto Diego como Juan trabajan sin estar dados de alta como autónomos, por ello no quería hablar de esto, por que somos 3 aunque solo facture uno. 🙂

Si , asi es, en la contratación especificamos quien es el responsable y los deberes que tenemos con nuestro fichero de datos privados.

Y en la parte de contacto aparece todos los datos necesarios para cumplir con LSSI:

Nuestro gestor que hace la vez de abogado nos comento que esta todo correctamente asi.

Siento decirlo, pero con una simple búsqueda en Google del DNI que has publicado en tu web aparece un documento del BOCYL, en que ese DNI se atribuye a otra persona.

BOCYL D 24062010 27
También aquí:
http://miportal.uva.es/uva_intranet...s_120223_va_eu_estudiosempresariales_1147.pdf

Simplemente búsquen el DNI en el buscador y verá como es de otra persona.

Aclaro, que pese a que sea mi primer mensaje no me he registrado en este foro sólo para publicar esto. Ha dado la coincidencia de que a este usuario TicSistemas se le está bloqueando también y borrando mensajes en otros foros relacionados con el Alojamiento Web, por eso añado esta respuesta.

Por cierto, el comprobador de dominios, no funciona.

Última edición:
Vale cagada, el dni es de un amigo de Valladolid, pero yo no acceptaria nadie así en mi Hosting.

No respondo más, mi recomendación es Cyberneticos, , o banahosting yo tuve buenas experiencias con ellos. 🙂