colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $4 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola estuve intentando validar mi perfil en linkedin y no me acepta mi DNI, me piden un formulario "legalizado" (es decir "notariado" o que haya pasado por una notaría).... Pero como es para una red social llamada Linkedin busco validar mi perfil... BUSCO ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME poner un sello de "notario ficticio" o de "notaría ficticia" para poder validar mi cuenta de linkedin con el cual intento generar tráfico publicando artículos para mi red de ventas de cursos.
Si es que funciona... posiblemente me pidan validar mis 7 perfiles más que tengo... Así que ahora sería solamente 1 perfil, y luego 6 perfiles más que me falta validar.
Acción solicitada: un formulario muy simple poner la información como si estuviese pasado por una notaría.
Precio: 4 dólares.
Si es que funciona... posiblemente me pidan validar mis 7 perfiles más que tengo... Así que ahora sería solamente 1 perfil, y luego 6 perfiles más que me falta validar.
Acción solicitada: un formulario muy simple poner la información como si estuviese pasado por una notaría.
Precio: 4 dólares.