Compra Busco sitios con algo de tráfico

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola chicos, he vendido casi todas mis Webs Random. Porque voy a tomarme unos meses de retiro espiritual.

Así que publico este anuncio para cuando regrese de mi viaje astral tener proyectos nuevos en los que entretenerme: busco comprar Webs con algo de tráfico, me vale algunas visitas al día o muchas. Si tiene 0 de tráfico no me la ofrezcas porque para eso me compro un dominio de 1 dolar. Pero aceptaría sitios de todos los tamaños siempre y cuando tenga algunas visitas naturales diarias demostrables.

Si me envías info con el tráfico diario, precio y la web a valorar. Cerramos casi seguro. Gracias. Dios os Bendiga Mijos

Bueno ya que andas medio Espiritual no se si te interesa https://www.dragontarot.net hay que darle algo de mantenimiento es una web que tengo abandonada, me gusta el tema pero no tengo tiempo ,

algunos plugings que tiene son de pago y tiene el plugin pepe tarot que hay que actualizar y esta muy interesante

no tengo datos de visitas todas las entradas son compradas aquí mismo en el foro y una que otra con editores no tengo un precio estimado revisa el DA

Saludos

aun sigues buscando compañero ?

Si aún sigues buscando, tengo algunos sitios web que podrían interesarte

Vendidas 3 webs al usuario seototal

portal de noticias te interesaria (.com.ar) actualmente se se "alimenta" sola de noticias y obviamente tiene trafico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás