CompraBusco sitios que generen entre 30$ y 200$ mensuales
Autor
Berilo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Berilo
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nichos, micronichos, foros, blogs con ganancias en adsense y/o amazon (en el caso de amazon que se enfoque al mercado de España)
¿Qué tipo de contenido busco?
Cualquier contenido siempre que sea legal.
Requisitos del sitio web
Ganancias mensuales entre $30 y $200 (o euros)
Mayoría de visitas orgánicas.
Formas de pago
Paypal
Transferencia bancaria (zona Unión Europea)
Soy consciente de que tengo muy pocos puntos de comerciante y poco movimiento en el foro. Por eso, estoy dispuesto a pagar primero siempre y cuando también tengas 100% de votos positivos y tengas buena reputación en el foro.
Pasos a seguir
Envíame por mensaje privado la URL, precio que pides, una media de las ganancias mensuales y en qué plataforma las has obtenido. No hacen falta capturas demostrándolo ni otros datos.
Yo analizaré la web. Si me interesa te pediré pruebas de ganancias y visitas de los últimos meses. Si no me interesa también te lo diré.
Si todo va bien, llegaremos a un acuerdo.
A tener en cuenta
Quizás tengas una web que no cumpla los requisitos o que creas que pueda interesarme. Soy flexible. Envíame un MP con los datos y consideraré la oferta.
Es posible que no te conteste inmediatamente. Me gusta tomarme mi tiempo para analizar los datos.
Gracias. Espero poder hacer negocios contigo.
Última edición:
Berilo
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.