Compra Busco sitios que generen entre 30$ y 200$ mensuales

• Autor Autor Berilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Berilo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
¿Qué tipo de webs busco?

• Nichos, micronichos, foros, blogs con ganancias en adsense y/o amazon (en el caso de amazon que se enfoque al mercado de España)

¿Qué tipo de contenido busco?

• Cualquier contenido siempre que sea legal.

Requisitos del sitio web

• Ganancias mensuales entre $30 y $200 (o euros)
  • Mayoría de visitas orgánicas.

Formas de pago

• Paypal
  • Transferencia bancaria (zona Unión Europea)
  • Soy consciente de que tengo muy pocos puntos de comerciante y poco movimiento en el foro. Por eso, estoy dispuesto a pagar primero siempre y cuando también tengas 100% de votos positivos y tengas buena reputación en el foro.

Pasos a seguir

1. Envíame por mensaje privado la URL, precio que pides, una media de las ganancias mensuales y en qué plataforma las has obtenido. No hacen falta capturas demostrándolo ni otros datos.
  2. Yo analizaré la web. Si me interesa te pediré pruebas de ganancias y visitas de los últimos meses. Si no me interesa también te lo diré.
  3. Si todo va bien, llegaremos a un acuerdo.

A tener en cuenta

• Quizás tengas una web que no cumpla los requisitos o que creas que pueda interesarme. Soy flexible. Envíame un MP con los datos y consideraré la oferta.
  • Es posible que no te conteste inmediatamente. Me gusta tomarme mi tiempo para analizar los datos.

Gracias. Espero poder hacer negocios contigo.

Última edición:
Sigo buscando.

envíe mp. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.