Se solicita Busco SocialMedia que me pueda crear fanpage de 250,000 fans o más bien segmentada.

• Autor Autor fef1337
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fef1337

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Queridos Betas,

Estoy en la búsqueda de un SOCIALMEDIA, que se encargue de hacer menciones y crear fanpages, ¡SI Y SOLO SI, estas menciones se hagan bien segmentadas!.

Si estás con la capacidad de darme 250,000 usuarios sólo de México compro tu servicio.

Se solicita que solo sea por menciones, nada de cosas raras como autolike.

Solicito además que dejes constancia aquí en el foro, que me envias MP, y se hará todo mediante intermediario del foro que será un moderador que me haré cargo yo de su paga, y bueno ando buscando también cotización para esto que busco.

Gracias.

¿De qué giro es la fanpage que hay que subir?
¿Cuántos likes tiene actualmente??
¿tiempo tengo para subirla a 250k likes?
¿puedo publicar en tu fanpage lo que yo creo pertinente para ganar los likes?

Soy de México, el trato puede ser por transferencia bancaria facturado. Pero requiero de lo de arriba para cotización.

La fanpage sería creada desde 0 por tí, en cuanto a la publicación en la fanpage de contenido, lo haré yo.
Enviame MP con tu skype.

La fanpage sería creada desde 0 por tí, en cuanto a la publicación en la fanpage de contenido, lo haré yo.
Enviame MP con tu skype.
Entiendo. Necesito saber ¿De qué giro es la fanpage page y cuánto tiempo tendría pasa subirla?

Ya que al no poder to publicar sería un gran problema subir algo sobre lo que no genera interés en los usuarios a los que llega. Por simple y sencilla experiencia no se parecen en nada el habla ni pensamiento de los mexicanos a los países latinos y si no te hablan en tu idioma de origen aunque sea español no llama la atención debido a regionalismos y diferencias puntuales.

No puedo conectarme a Skype hasta mañana ya que ando lejos de mi ciudad y no traigo la lap.

Vale, pongamos a que si puedes subir contenido, nada de enlaces.
Mañana charlamos bien lo de la temática y el tiempo por skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.